Ingenioso


Ice_Cream_Snow_Cone_Cups_6_oz_v0.summ

En una calurosa tarde, estaba en un centro comercial con ganas de un frosty pero lamentablemente la fila donde se compra estaba demasiado larga y como tenia que llegar donde un amigo no tenia tiempo, pasando por un lado encontré a una vendedora de frost (véase imagen de entrada) o minutas que generalmente aquí en mi país se suelen vender por mercaderes ambulantes (minutero) y como tenia una calor “fea” decidí comprarme dos barquillas.

Como soy una persona demasiado curiosa, vi algo tan alucinante un sabor para una minuta llamada “veneno salvaje” yo como verán pregunte, y la señorita muy amablemente me dijo que era un sabor exótico, además de metido… *ejem*…. perdón, curioso, suelo ser coqueto.

Le dije a la señorita, que bien, soy amante de lo exótico y con una cara de ya te cuento, acto seguido la vendedora me dijo, que lastima que lo que usted lleva no pueda aplicar de ese sabor por que solo es para minutas y no para barquillas.

Ella después me dijo, cuando quiera saborear el sabor exótico (se lame la boca) sabe donde encontrarme…. yo con los mil dije gracias guapa, luego le pregunte si le puedo tomar foto, con un gran signo de interrogación (?) me observaba y yo le dije que si me dejaba tomar foto a la botella (créanme creo que pensó lo que pensamos descaradamente)

Observación: La chica quería vender su mercancía, yo como un comprador “fácil” era su blanco perfecto y como dicen por ahí, el sexo se vende!

Les adjunto la foto al final que tome..

IMG00110-20110811-1459

 

 

 

Entrada dedicada a Drea por ser exótica, guapa y recientemente se cumplió un año mas para su blog.

Kato off..

Anuncios

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

2 responses to “Ingenioso”

  1. Drea says :

    Por supuesto, el sexo siempre vende, es lo que más suele vender. Muchas gracias por tus palabras y por tu dedicatoria, eres un encanto!! Nunca me habían llamado exótica jajaja

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: