Lo Que No Tiene Que Importar


A veces pasan cosas curiosas en tu vida, visitas no planeada, noticias sin una gota de lo que nos interesa, claro casi siempre tratamos de ser felices a nuestra forma, razona el por que la persona que esta al lado es diferente a ti y sin embargo se asemejan en muchos factores.

Eso se suele conocer individualismo, y por lo que veo se es muy necesario por que así nos diferenciamos de alguna forma pero por que a veces odiamos la individualidad de otra persona?

Un ejemplo podría decirse como el gusto de un equipo de algún deporte o la selección de ropa de otras personas gustos de música (claro hay quienes abusan y hasta le suben el volumen solo para molestar mas)

Viendo las noticias con ciertas personas salio una nota que decía “X” país aprobó la adopción para las familias del mismo sexo.

Yo pensé genial, los huérfanos tendrán un lugar llamado hogar, pero con las personas que estaba reunido solo dijeron, que cosa mas abominable acaban de aprobar, y bueno pregunte por que, a lo que respondieron negativamente solo el tema.

Por que siempre nos fijamos en lo negativo de las situaciones? Bueno la temática homosexual es un cliche así como los temas de sobre peso (personas gordas) mi punto es, que una de las formas para ver el lado bueno es haciéndolo o teniendo a algún familiar o amigo que este en una situación parecida.

La adopción es algo bueno, no es para decir negatividades, pero como en medio de todo esta eso de las personas viviendo con su mismo sexo, no todos los gays son gente que solo piensa en vulgaridades referente al sexo (sexo sucio) los que adoptaran pienso que no son de ese tipo…

Me vale un pepino quienes serán los padres, claro siempre y cuando estos no sean unas personas malas, y que lo hacen con un propósito malo, pero el niño o niña merece una familia merece conocer el sentimiento de hogar dulce hogar.

Como recomendación para entenderme (supongo) busquen, vean lean, sobre una película alemana llamada Patrik 1.5 a mi criterio es una buena película para reflexionar

Vive y deja vivir.

Kato off

Anuncios

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

2 responses to “Lo Que No Tiene Que Importar”

  1. Drea says :

    Pues yo estoy de acuerdo contigo y no con ellos. Hoy mismo he tenido una conversación en Facebook al respecto. Aprecir lo bonito de las cosas y no lo malo. La gente es muy negativa no? Cómo van a ser felices así?

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: