No Es Lo Mismo, Pero Se Aproxima Demasiado.


raccon1

Desde que se fue mi abuela, pensé en buscar solución alguna para poder rellenar el hueco, busque bajo piedras, sobre agua, en todas partes, y cada vez la esperanza se acababa, un día encontré un equivalente, pero lastimosamente se tuvo que ir lejos, eso hace años paso.

Cuando me di cuenta que ya nada sería igual, apareciste tú, al principio no lo vi… pensé que eras del montón, mediante te conocía, sentía que las fuerzas volvían, y entonces me dije que solo sería una ilusión como cuando aprendí lo que me dijeron que no era correcto, al igual que aprendí a usar los vicios para olvidar…

Luego de pasar mas tiempo contigo que con mis amigos se me ocurrió hacerte esa gran pregunta, que cualquiera dice pero ninguno respeta las reglas, esperando que posiblemente no las rompiéramos mutuamente, el miedo era tal, que lo pensé durante horas, solo hasta que extrañamente se apodero de mi una fuerza y lo dije sin pensarlo dos veces, ¿quieres salir conmigo?, recuerdo que después me tape los ojos, reaccione con mucho miedo, y cuando tu respuesta supe sentí un alivio.

No puedo recordar algunas fechas, datos, y siempre ando perdido en mi mente, contigo ha sido diferente, muchos dirán, que es muy pronto para festejar, pero me dijeron por ahí que mejor pensar y disfrutar en el momento y no en como finalizará.

Si se lee un poco cursi todo esto, pero sin ofender: me importa un —– en fin, no me importa 😉 solo les diré: Algún día encontraran algo similar pero no parecido.

Es curioso relacionar dos sentimientos, pero con igual significado, en ambos pensamientos hay algo que los hace iguales, el  tiempo no pasa mas de una semana, un amigo me comento que había recuperado aquella luz que un día perdí.

Una noche me hiciste un regalo, me dejaste sin palabras pues era lo mejor que me había dado alguien, solo por regalármelo sin fecha ni evento, solo lo hiciste, y ese fue el toque mas alucinante, luego sin pensarlo te dije: Mi corazón es tuyo ahora.

No se que pasará mañana ni el siguiente día, pero lo que sé, es que no te defraudaré mientras estemos juntos.

Je t’aime.

Kato.

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

10 responses to “No Es Lo Mismo, Pero Se Aproxima Demasiado.”

  1. Caredvil says :

    Nosotros no sabemos con certeza lo que pueda pasar al siguiente dia mi estimado Kato, me ha encantado tu nueva entrada y a medida que iba leyendo lo que escribiste sentia eso tan personal que al final pense que era yo quien estaba en esa situacion.
    Quiero no mas aconsejarte que vivas cada uno de los momentos con esa personas como si fueran los ultimos y NO ES CURSI PARA NADA, en nuestros sitios podemos ser nosotros mismos sin miedo a pensar lo que nuestros lectores digan, asi que te felicito y no mas me queda desearte suerte con la persona que estas compartiendo.

    Att: Caredvil
    😀

    Posdata:
    Sorry si me extendi un poco xD

    • Kato says :

      no, para nada, las palabras son muy bienvenidas, me ha gustado eso que dices, que sentías como si era tuyo el sentimiento, por lo general suelo escribir con esas intenciones, algunas para que tomemos conciencia en los que nos pasa en el entorno y otras para que sientan que hay algo que nos conecta como humanos.

      y gracias por tus deseos, un abrazo Caredvil.

  2. gargon says :

    Solo puedo decir:
    MUY BONITO.

  3. Drea says :

    Qué preciosidad! Me has emocionado tanto…

  4. Drea says :

    Que me vuelves a emocionar…

  5. Montse says :

    ¡Ay, que me has emocionado, Kato!
    Esas palabras sencillas, sinceras y emotivas salidas del corazón, que es de donde sale lo mejor de nosotros mismos, me han llegado al alma.
    Disfruta de tus sentimientos ahora, como cuando uno disfruta de un día soleado, sin importar si ayer llovió o mañana nevará.

    Te envío un tronador emocionado.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

