Desahogando Memoria, En Clases :O


esta entrada la hice hace días, meses en realidad  🙂

¿Como podemos cambiar al mundo?…..

En realidad no se puede cambiar, ya que nada tiene solución ni siquiera el aire que respiramos, lo que podemos hacer es RALENTIZAR la muerte de la tierra, claro, uno solo no puede, y con la sociedad que nos rodea no se puede hacer absolutamente nada…

Un cierto grupo de personas que puede ayudar a la tierra existe, solo que no sabemos donde encontrarlos, el caso es, que nosotros no le ponemos  atención y no entendemos lo que puede estar pasando en nuestro alrededor (ni siquiera intentamos).

¿Cuál es la gracia de tener orgullo?

La verdad yo tengo mucho orgullo y solo sale a la luz cuando se merite tenerlo (se supone tengo razón xD), pero algunas personas “abusan” de tener y usar orgullo, ahora bien, ¿para que nos sirve el Sr. Orgullo?

Simple, es una forma de defensa que el humano posee, ¿es bueno? ¿da beneficios?¿ayuda mucho?.. no sé la verdad. Lo único que sé es que sirve como arma pero es doble filo y siempre siempre siempre terminas peor de cuando usaste el SR.ORGULLO.

consejo: NO LO USES 😉

AHORA LES PREGUNTO:¿pueden ayudar a la tierra? ¿Pueden ponerle dulce, al amargo del orgullo?

nota: solo es liberación de memoria, todo me parece absolutamente irreal, lógico e incoherente 😀 (si lógico no ilógico)

por cierto esta entrada la hice en clases xD disculpe ing. Fernández necesitaba sacar “impurezas” metales 🙂

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “Desahogando Memoria, En Clases :O”

  1. Drea says :

    Yo creo que podemos encontrar dos tipos de orgullo. Uno más parecido a la prepotencia, a creerse mejores, o crecerse ante los demás, y otro que es simplemente para igualarnos a los demás, para no sentirnos de menos, para no dejar que nos pisoteen. Imagino que, como todo, se trata de tener la medida adecuada. Un beso.

    • Kato says :

      Drea, según logro captarte, dices que hay orgullo del bueno y orgullo del malo, y si puede ser así, pero es claro que hablando de porcentajes, el 93% usa el orgullo malo, el prepotente.

      y el 7% posiblemente use el bueno.

      es increíble que estemos en esas condiciones.

      un beso

  2. Montse says :

    Kato, impresionante tu juego de doble pregunta.
    Me gusta porque aunque aparentemente parecen dos preguntas distintas, ambas tienen la misma respuesta… Si todos dejáramos a un lado el orgullo, trabajaríamos juntos para salvar la tierra, pero si cada uno sólo se preocupa de sí mismo es imposible. La naturaleza une sus fuerzas, forma un conjunto, tiene un equilibrio y el ser humano está alejado de ella, su orgullo lo apartó y no forma parte de ella ¡grave error!.
    Si humildemente aceptáramos que somos un elemento pequeño e ínfimo más dentro del engranaje del planeta, cuidaríamos de él como algo nuestro. Hay un grupo de personas que intentan sobrevivir en este caos, pero su voz no se escucha, no es potente y hay muchos intereses económicos que se hacen los sordos.

    Un beso ^_^

    • Kato says :

      Montse, re-bienvenida 😀

      la verdad no le encontraba sentido a este post, el día que lo hice, estaba como que “jugado” del cerebro y necesitaba un “hole” para vaciar ideas.

      pero como lo mencionas veo todo claro 😀
      lastimosamente, ya no se puede cambiar el mundo a como era antes, lo que podemos cambiar es el curso actual y hacerlo menos doloroso, por decirlo así, pero como tu dices, el dinero lo es todo : /

      solo por ganar ganar no se beneficiará a otras personas, somos egoístas, y eso es un sentimiento malo pero así están las cosas.

      un tronador ^.-

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: