La Obsesión En Ver Al Espejo


mujer-frente-al-espejo

La historia de este tema es por una amiga que esta obsesionada por “tener buena apariencia”, ¿como sé que es obsesión?, simple, por que solo ve a una persona que tiene mala apariencia, kilitos demás (nótese que es una o dos libras mas que ella) dice, “ estas gord@”.

A mi no me lo ha dicho, por que definitivamente estoy pasado (xD) pero decirle a alguien eso es como un insulto, mas con la tonalidad de voz, y en principal cuando apenas conoces a la/el gord@.

Esta peculiar “amiga” cada vez que pasa frente a algo que refleje se queda viéndose y empieza a modelar, la verdad no se que sentido le encuentran al hacer eso,  ya en términos generales esta entrando en la etapa de obsesión y pienso que una forma de salir de ahí es visitando al psicólogo o psiquiatra.

Kato off 😀

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

3 responses to “La Obsesión En Ver Al Espejo”

  1. Drea says :

    Mira que casualmente estamos abordando estos temas también por Bloglobosofía. A los que tenemos kilos de más que nos dejen en paz, seguramente seamos más inteligentes o mejores en cualquier otra cosa!

  2. x.tecktra.x says :

    Los problemas con el peso son lo peor .. si comes mucho .. te poner gordo .. si no comes piensas que eres poco menos anoxic@ eso es un problema constante la unica forma de que ellos sepan que estan mal es mostrandoles la verdad .. ¿como? en el caso de ser muy flacos dibujar sus cortorno en una cartunila y luego hacer que se miren a un espejo y miren la cartulina … bueno o mejor llevarlos aun sicologo .. si al final la mente puede más que la razón muchas veces :/

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: