Dos Años Y Aguanto Como Un Bebé


Que bonito, dos años de conocer personas nuevas de la internet 😀 a muchos los tomo como parte de mi familia y otros me dicen “te odio” y les mando un “te quiero” (jajajajajajajaja)

Quiero dar las gracias a Drea que ha publicado algo que casi me hace llorar (digo casi por que estoy en clases… y mala leche si me ven los compañeros), la entrada de su blog la pueden leer AQUI.

Morgana me comento por primera vez, :O es genial, yo solo la leía en los comentarios de Drea, y las veces que me gana en los macros de Bloglobosofia. Muchas gracias he? Morgana.

Montse, linda como siempre 😀 es un primor y estoy mas que seguro que si fuera una flor seria la mas hermosa de todas las del jardín, con sus letras es muy muy dulce (no es frikinada) simplemente es la verdad.

Gracias a los futuros visitantes, a los presentes y a los que ya no se les lee desde tiempos, un mega abrazo para todos.

Que mas decir, mi blog, es un instrumento para desahogar ideas, pensamientos, “cosas” de mi cabeza, y eso que algunas veces olvido detalles :S pero ahí vamos como el barco en altamar (que “chivo” se lee).

Por medio del blog conoces muchos tipos de personas, muchas personalidades diferentes étnicas, credos, etc. Lo cual te enseña lo pequeño que es tu casa y tu pueblo donde vives jeje.

PD: este post lo cree en una clase :S un compañero casi me mata cuando ve que no hice nada y el Ingeniero me bajará nota si ve esto y la declaración de  que no estuve pendiente de su clase :S sorry inge!!! es desahogo mental usted sabe que nunca le salgo mal (hasta ahora) en sus clases 😦

Anuncios

Etiquetas: ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

8 responses to “Dos Años Y Aguanto Como Un Bebé”

  1. Drea says :

    Eres excelente de principio a fin. Eres un auténtico cielo. Gracias por compartir parte de ti con todos nosotros, en especial con aquellos que no podemos verte, y que no podemos abrazarte, porque nos separan miles de kilómetros de distancia. Un fuerte abrazo desde España.

  2. Montse says :

    Kato, me he puesto roja como una amapola,jajaja… ¡qué cosas!
    Muchísimas felicidades por estos dos años y por todo lo que compartes con nosotros, pero sobre todo por ser tan auténtico, sensible y encantador. Una joya que brilla con luz propia y que tiene un huequito en mi corazón.
    Mil besos y muchos abrazos!!!!

  3. gargon says :

    Eres el mejor y espero que sigas muchos años más!!!!

  4. Kato says :

    gracias chicos y chicas!!! 😀 os quiero mogollón!

  5. suqami says :

    Te olvidaste de mi vea!!!!!!!!! como sos!!!

  6. Drea says :

    Me alegra poder comunicarte que has sido clasificado para la final de los Macros Bloglobosofos. En breve recibirás un e-mail con más información. No olvides estar pendiente del blog Bloglobosofía esta tarde a las 16:30 y el miércoles 16 de Junio a partir de las 16:00. Enhorabuena!!

  7. Caredvil says :

    Hola
    te sigo desde Mi Existencia Paralela, no tienes un blog con blogger para seguirte o te puedo seguir desde blogger en wordpress??

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: