Muerte A Los Vivos!!


El viernes 12 de Marzo del 2010.. hubo un asesinato en particular, aquí en El Salvador, si les interesa leer les dejare los link, si no les dejo un link donde hay una serie de fotografías lo cual describe perfectamente lo que es, y para aclarar un poco:

UN JOVEN DE 17 AÑOS MATA A OTRO POR UN “TROFEO”, LA CAMISA DEL OTRO JOVEN DE LA INSTITUCION EDUCATIVA “RIVAL”.( UNA IDIOTES) ENCIMA QUIEREN SANCIONAR AL FOTOGRAFO POR PUBLICAR LAS IMAGENES, MAS NO SE PUEDE DECIR!!!!!.

Primer link

Segundo link

Tercer link

Cuarto link

Escenas fotográficas.

idiotex

Clic a la imagen para leer.

 

“niño” Asesino con su “trofeo”.

Etiquetas: ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “Muerte A Los Vivos!!”

  1. Drea says :

    Me parece increíble que se mate por estas cosas. El mundo está completamente loco.

  2. gargon says :

    Impresionante Kato, me quedo sin palabras.

  3. Kato says :

    que son unos meses para tener 18 años (es mayoría de edad aquí) y aun la jueza dice “niño”…

  4. Montse says :

    Hola Kato, me paso a felicitarte por tus dos añitos de blog y me encuentro con esto ¡qué barbaridad, estoy perpleja!!, no sé que decir, la verdad, me parece atroz.

    Besitos!!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

