El Día De Los Otros Para Arruinar La Vida De Los Demás.


1163395308fwj8

Me levanté y dije: “hoy es un día mas”, (estaba en un día normal, nótese la aclaratoria),  hice mis preparativos personales, me bañé, cambié, etc. Todo para ir a la universidad… en fin lo bueno ya viene.

 

Luego tomé el autobús para ir a la cuidad donde se sitúa la universidad, ya en el bus (como se le dice comúnmente aquí), estaba demasiado  lleno de personas (Topado), y el cobrador me dujo: “allá hay espacio donde sentarse”, y me dirigí “allá” 🙂 ….

cuando llegué, la sorpresa que si había un lugar donde sentarme,pero las personas solo veían mi físico, se vieron entre ellos y empezó la murmura (la verdad no se si eso es murmura ya que tengo entendido que una murmura es hablar del  otro sin que el afectado en otras palabras el murmurante no sepa que es lo que dicen, en todo caso, les escuché lo bonito que decían de mi, en fin volviendo al tema) diciendo que por mi tamaño con “cabía”  ¬¬ entre otras cosas un tanto mas ofensivas.

El hecho es que ese tipo de personas, tipos de comentarios y esas miradillas son los que hacen a los jóvenes chicas y chicos anoréxicos y bulímicos, prácticamente quieren que “encajemos” en lo que ellos quieren y no en lo que cada individuo quiera “encajar”, lo cual obligan al joven indirectamente a: hacer dietas pesadas, vomita mas frecuentemente e incluso al suicidio.

¿Porqué al suicidio?

Simple, hacen que la persona con AMOR extra (vale aclarar que lo digo para no auto ofenderme ni ofender a los que leen), nos sintamos mal, se nos baje la moral y la autoestima, hay quienes soportan esos hechos y muchos otros no.

Kato offneko1

Etiquetas: , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “El Día De Los Otros Para Arruinar La Vida De Los Demás.”

  1. Drea says :

    No hagas ni caso, Kato. Afortunadamente que el único mal que tienes es tan poco importante como el físico. Vete a saber qué esconden ellos en su interior, probablemente defectos terriblemente importantes. Cuando alguien tiene defectos, busca defectos en los demás para sentirse mejor. Si estuviesen a gusto consigo mismos no andarían hablando mal de ti, puedes estar seguros. De modo que… ¿qué oscuro secreto guardarán bajo su piel?

  2. Arcangel_X says :

    Yo Opino lo siguiente:
    Quien se mete con Kato se metera conmigo JAJAJA, realmente las personas solo Hablan una que otra cosa no insensata, pero la verdad es que cuando criticamos o hablamos de Otro, no lo estamos haciendo es crear una imagen o reflejo de nosotros en el (Aclaro en decir nosotros, por que yo tambien soy humano y cometo mis errores).
    Por consiguiente, debes recordad que por mucho que la gente te critique, no olviden a las personas que te quieren, ya que es por ellas que sigues viviendo, cada aliento, cada pensamiento es maravilloso, no solo por que lo dice una persona, sino por que lo dice un Amigo.

    Kato Que tengan un feliz dia, y Que Diosito lindo derrame sobre ti y tu Familia, muchas bendiciones!.

  3. angel alex says :

    la verdad que quien habla lo hace x un temor mismo, y lo peor del caso sin conocer jusgan x la apariencia. no te sientas mal x ello adelante tienes amigos.. foreverkatito..

  4. angel alex says :

    aclaratoria muy buen blog.. en general..

  5. Morgana says :

    Hola, vengo del blog de Drea, y he visto este post y quería comentarlo. Yo se supone que me sobran unos kilos, y tengo que soportar las miradas de la gente. No es que esté tan mal físicamente, pero vivimos en una sociedad muy superficial donde si no cumples los cánones de belleza de ser superdelgada, parece que no tienes derecho a que te quieran. Donde no vale que seas muy buena persona con el resto de las personas, sino que todo lo que vale es que tengas un físico bonito.
    Un saludo y felicidades por tu segundo cumpleblog 🙂

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

