Raro Kato [Meme]


premiorarezas

El gran Enator  me dejó una tarea: mostrar mis rarezas.

El no definió cuantas rareas mostrar al principio dijo 5 luego que no sabia y al final escribió 10 552

Pero yo escribiré las menos fuertes :uyuyuy

1- Tengo como llavero un monedero el cual uso para meter mis monedas sonrojo

2- Tengo un muñeco parecido a un títere pero no es títere por que es 90% tela y el otro ni idea llamado Pepe grin

3- Uso medias de futbolista en vez de las medias normales y a pesar que no me gusta el fútbol, me gustan muchos las mediasgrin

4- Después de baño me quedo en bolas, y así uso la máquina para revisar correo, ver facebook, etc…cara_lenguazo  no me culpen, es divertido, lo recomiendo.

5- No me peino, no me hecho gel en el cabello, solo lo hago cuando tengo que vestir formal, el cual  es cada 1de 100 veces cara_yes

6- Me encanta en cine lésbico, homosexual  y me caen re-bien las lesbianas abrazoamarillo

7- Leo el diccionario 506

mmm creo que ya no tengo rarezas compartibles 454  pero el siguiente paso para el meme es pasarlo a… 612 no especificó… pero como me gusta el número 3 le pasaré a 4 blogeros  para no liarlos a los desafortunados 651

Montse

Quiero saber lo raro de esta súper señora neko

Mocos de Colores

Hay mas cosas que desconocemos de ella vacaloca

Alberto López Cordero 

Es una interesante persona… das intrigas Albertowhistling

Jorgogi

Un chico que tengo poco de conocerlo pero buena persona a mi pareceremocionado

Saludos gente… Kato fuerabailar

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

8 responses to “Raro Kato [Meme]”

  1. Drea says :

    Curiosas rarezas, sí señor… No te cuento las mías.

  2. Montse says :

    Pero si yo no soy rara ¿o si?
    Kato, tus rarezas son increíbles. Lo de no peinarse, ejemm, mal muy mal, pero lo de leer el diccionario me ha encantado ¿cada día una palabra o una página?
    Yo no he hecho nunca ningún Meme, así que ¡venga! en cuanto tenga un ratito lo hago.
    Gracias por escogerme ¡me entusiasman los juegos! ¿será una de mis rarezas?
    Un beso.

  3. Drea says :

    Kato, estás clasificado para la final del tercer ciclo de macros. Tienes 1 intento disponible, y las bases del concurso las encontrarás en Bloglobosofía. Suerte y enhorabuena por haber llegado hasta aquí.

  4. Montse says :

    ¡Ya he hecho el Memeeeeee!
    Creo que me ha quedado un poco raro…
    Besitos.

  5. ENATOR says :

    Si eso de peinarse no es problema siempre anda tapada la cabeza jejeje.., SI este tipo es rarísimo pero el mejor!!!
    He loco quiero un psp o un itouch, ando pidiendo colaboraciones!! jajaja NO broma!!!
    nos leemos al ratón!

  6. Suqami says :

    El punto 6 casi no me cuadra jejeje

  7. Mundos Azules says :

    Jajaja.. hacía tiempo que no entraba y me he reído un montón con tus rarezas… jajaja. Un saludetee.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

