¡¡¡Dos Lunas En Una Noche!!!


moon Foto tomada por mi 🙂

Hace días un compañero de clases comentó sobre este fenómeno de las dos lunas, y me pareció un poco increíble y muy alucinante.

El caso es que precisamente recibí un mail.. y como tenía FW antes del tema y dispuse a borrarlo automáticamente, pero luego de re ojo  vi el titulo… dos lunas :O

Para mi sorpresa recordé lo que el compañero comento y me fui a borrados a leerlo… a continuación pondré lo mas relevante del mensaje.

Dos Lunas en el Cielo

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo
El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena
Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra
No te lo pierdas

Será como si la tierra tuviera dos lunas
La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287

será un evento muy muy interesante… lo malo que no especifica que a que país será la medianoche :S espero darme cuenta antes del suceso… pero siempre estaré en vela por si pasa  😀

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

16 responses to “¡¡¡Dos Lunas En Una Noche!!!”

  1. gargon says :

    La verdad es que estaría chulo, pero según leo por aquí:
    http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/dos-lunas-27-agosto.html
    no es muy cierto.
    Un saludo kato.

    • Kato says :

      T.T acabas de venir como un alfiler reventando mis globos de alegría ….

      ¬¬ por otra parte… que malos son ¬¬ leyenda urbana ¬¬

      gracias gargon por abrirme los ojos

  2. jorgogi says :

    TUMBANDO MITOS.
    gargon for president! 😀 😀 😀
    😉

  3. Drea says :

    Yo también me he quedado hechita polvo. Me lo creí de pe a pa. Es lo que tiene ser una inculta en cuestiones de astronomía.

  4. Montse says :

    Jo, qué pena!
    Me huviera gustado ver esas dos lunas…
    Saludos!

  5. Montse says :

    Kato, tienes un premio en “Arte de María Ruiz”
    No son dos lunas, el premio es porque tú eres un sol!
    Besos.

  6. Mocos de Colores says :

    Jo, estaría genial ver eso…

  7. freedombanker says :

    Hola, amigo Kato…

    Hace mucho que no lo veo.

    Espero que se encuentre muy bien, y felicitaciones por su blog.

    Tan lindo y constructivo como siempre.

    Abrazo.

    Gustavo

  8. enatorv says :

    Tipo!!
    te acuerdas de mi compadre??
    Jaaa espero q si!
    q hay d bueno???? Disfrutando d las vacas??? jaja.. stamos mal con la gripA… pero ni modo…
    He interesant el post… lastima q es puro vaje!
    t cuidas, al rato nos vemos!!!
    salud2

  9. Polako says :

    Con dos lunas ligas doble xD

  10. Hectorrrr says :

    alguien save si sera a las 12:30 de la ciudad de mexico y 10:30 de sonora ???

  11. Federico says :

    Ey me podes mandar el msj a mi correo porfavor te dy mi msr es:fede-g-pereyra@hotmail.com

  12. pao says :

    es mentira!!!, yo m lo re creiiii pero parece q es mentiraaa
    =(

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

