Manual de Flash MX 2004


logo_flashmx2004

En la biblioteca personal tengo una serie de manuales, ya sea de hardware, software, entre otros (¿Kama Sutra es manual? :S ayúdenme).

hoy les dejare en link de Macromedia Flash MX 2004, creo que puede ayudar un poco no?

aquí el link Macromedia Flash MX 2004

Por cierto como ven ya cambie el color del Blog 😀 y estoy de regreso!!!

pero necesito algo de inspiración para escribir… no encuentro que escribir, ¿alguna sugerencia?

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “Manual de Flash MX 2004”

  1. Drea says :

    Ese programa lo tengo yo para Mac

  2. Kato says :

    entonces el manual te servirá…es 2004.. pero algunas cosas no cambian 😀

  3. Drea says :

    Yo tengo ese, el 2004, cuando era de macromedia. Ahora lo compró adobe y es más difícil de usar 😛

  4. kato says :

    ooooooo

    😀 lo bueno que te sirve

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

