Super´s Agentes 007


pepepimpollo Foto de Pimpollo y Pepe

Gracias a la idea de Mori de Morilandia y MoriAventuras y creo que otro mas por ahí… en fin.

Hoy visitando a mi mascota virtual en Pet Society que es una aplicación para FaceBook, Pepe se llama mi pet, le he tomado una foto con el gran amigo “casi” gemelo Pimpollo cuyo amo es Mori 😀

Ambos visten un traje muy “chivo” y Mori me dijo que parecíamos como el agente 007 y por eso el titulo.

También tome fotos cuando estábamos vestidos con unas bolsas de compras 😀 esa me gusto.

verdesEn esta están Pimpollo, Osita y Pepe en dos de ellas.

tengo mas amigos verdes por ahí… pero no quiero aburrir

Mori: Logramos hacer de las Bolsas una Moda 😀

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “Super´s Agentes 007”

  1. morilandia says :

    holaaaaaaaaa hermano verderón,

    pues si, pasamos de ser los mosca-verdes a los 007 licencia para verdear, jejejejeee

    ahora todos estan pendientes de nosotros,
    moda primavera-verano, ajjajaaa

  2. Drea says :

    Se os ha ido la pinza, de verdad…

    PD: estoy celosa.

  3. Kato says :

    Mori: al rato Gargon también nos apoya :D, es que hacemos toodo una moda

    Drea: siempre se nos va… oye si tanto celos algún día nos pondremos rosa XD y seremos travestís jajajajaja

  4. MocosdeColores says :

    No me digas que también tienes Pet!! Pero agrégame hombre!! (laura rodríguez espiñeira) y así podemos jugar, bieeennn!!! jajajaja

    Oye, está genial el cambio de look que le diste al blog, muy cool!

    Besitos

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

