Cosmo Mi Padrino Favorito


cosmo

Buscando información para el otro post que se suponía seria este encontré un dato muy importante y se trata de una serie de frases que hace uno de los personajes mas chistosos que he visto: Cosmo.

Las frases son:

Café-Café-Café-Café-Café-Café…

Cosmo sobre el café.

Me enseñaron que si gritas puedes recordar mejor las cosas… ¡ME GUSTA LA TARTA!

Cosmo acerca de su memoria de corto plazo.

Ella es "Cosmo y Wanda"

Cosmo sobre su identidad.

Sin duda que esto es lo mejor que se me ha ocurrido.

Cosmo sobre el internet.

¡¡NOOOO!!… Nadie en su sano juicio podría escapar de una jaula como esta, (se sale de la jaula) ¿Como esperan que salga de ella, si es tan pequeña, chica y oscura? (Entra nuevamente a la jaula).

Cosmo y su faceta de escapista.

¡Bailemos la fastidiosa! Fastidos por aquí, fastidios por allá…

Cosmo sobre la danza.

Timmy, no te sientas culpable aunque esto sea culpa tuya.

Cosmo sobre un deseo de Timmy.

¡Yo sé lo que te animará! Una visita al planeta con casi suficiente atmósfera.

Cosmo y su forma de animar a la gente.

Azul es un color

Cosmo sobre lo que no es y su anti.

¡Y coronitas flotantes!

Cosmo sobre el opening de la serie.

Aún no puedo encontrar frases masculinas.

Cosmo sobre sus frases.

No me arrepiento de nada.

Cosmo sobre su matrimonio.

El maíz es bueno.

Cosmo sobre el maíz.

Las espinacas mantienen tu colon sano y fuerte.

Cosmo sobre el colon.

¡¡¡Oh no super toilet!!!

Cosmo sobre super toilet.

Por qué todo lo que amo se muere.

Cosmo sobre sus mascotas.

Es una monedita linda y muy brillante!

Cosmo sobre Phillip, su moneda hembra.

¡Oh! por fin encontré mi hígado.

Cosmo sobre la introspección.

Eso es un bistec.

Timmy sobre el hígado de Cosmo.

¡Carlos! ¡Devuélveme mis discos!

Cosmo sobre su hormiga mascota.

¡Bola de nieve!

Cosmo sobre su dragón mascota (Hidra escupefuego de tres cabezas).

Soy Vice-Comearroz

Cosmo sobre su vocación laboral.

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

19 responses to “Cosmo Mi Padrino Favorito”

  1. gargon says :

    vaya tela!!!!!

  2. Nina Maguid says :

    Me gustó “Timmy, no te sientas culpable aunque esto sea culpa tuya”. Algunas no las entendí porque (no te enfades!) no sé quién es Cosmo…

    besos, Kato

  3. Kato says :

    cosmo es un padrino mágico es una caricatura donde hay hadas y hados… este personaje es el mas idiota que puedes encontrar en la serie, es como decir guilligan de la serie la isla de guilligan

  4. Nina Maguid says :

    Me ha entrado la curiosidad, lo buscaré para verlo. Me gustan las hadas, los hados y los “cosmo”. Besitos.

  5. Montse says :

    A mí me parece que tiene un cierto humor irónico y algo friqui, ese Cosmo.
    “Me enseñaron que si gritas puedes recordar mejor las cosas” tiene cierta lógica a la vez que sentido del humor.
    Un personaje curioso que, después de saber que es un padrino mágico e idiota, me cae muy bien.
    Un saludito.

  6. Kato says :

    Nina: si quieres reírte solo búscalo y te aseguro una buena carcajada

    Montse: es muy muy bonito haz lo de nina y búscale te aseguro que te gustará mas de lo que imaginas

  7. Nina Maguid says :

    Kato, esto “מאוד נחמד, אהבתי אותו מאוד.” es hebreo? Cuenta, que me interesa.

  8. Kato says :

    si es hebreo jejeje es una bonita forma de comentarte 😀

  9. Nina Maguid says :

    Qué hermosas son las letras. Si tuviese tiempo estudiaría hebreo, mientras tanto cuéntame tú qué dice. Otra curiosidad: la lengua moderna es igual a la antigua o está simplificada? Esto es muy interesante!

  10. Drea says :

    Se te convoca como finalista para el concurso de macros de Bloglobosofía. Juegas en el Modus Cum Laude, y tienes 3 intentos disponibles. Lee las bases antes de participar. Mucha suerte.

  11. Drea says :

    Te espera un premio en Carne Rosa!

  12. Montse says :

    En Isensebotanic te espera otro premio (me temo que es el mismo, ja.ja.)

  13. Nina Maguid says :

    Kato, encontré este jueguito y me parece que te gustará.
    http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/cats.htm.
    Un beso.

  14. Kato says :

    gracias… muchas gracias 😀

  15. Nina Maguid says :

    ¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz!
    Felicidades y que sea un año estrepitoso, mira que el 23 no es un un número cualquiera! Y en medio de tu festejo te has tomado el trabajo de venir a saludarme, eres un encanto (o un enKato). Te mando once tirones de cada oreja y uno de nariz. Y un beso enorme! 🙂

  16. Montse says :

    Muchííííííísimas felicidades!! por tu cumpleaños.
    Te deseo que cumplas tus sueños, que veas preciosos atardeceres y noches estrelladas, que la vida te sonría, que el sol te ilumine cada mañana, que ames y seas amado y un largo etc.etc.
    ¡que te mereces lo mejor!
    Veintitres mil besitos.

  17. Frox says :

    Hola Kato………….Hay Otra Frase que Dice Cosmo en la serie…

    SOY DE PISTACCHIO MI FAVORITO!!!
    Cosmo Y Wanda Cuando se convierten en helado

    YA FUI A LA TIENDA A TRAER LA LECHE!!!
    Cosmo cuando vuelve a casa de mamá Cosma despues de 10,000 años y pensaba q no estaba casado Con Wanda

  18. kato says :

    montse gracias tardío pero creo que ya había pasado por tu blog XD

    Frox, esa la del helado me la perdí xD

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

