Convención Animé


Hace días he querido subir algunas imágenes de las cuales viví con unos compañeros de clases un evento muy interesante.

No haré crónica por que me tardaría meses en hacerla ya sabrán por que, en fin, no teníamos cámara en ese momento pero estas imágenes fueron capturadas por el móvil de mi amiga. Espero les guste las fotos.

Por cierto, comí unas bolas de arroz, rifaron una botella de sake, y un montón de cosas que ahí las verán.

Foto-0310       Foto-0317

 

Foto-0336      Foto-0312

 

Foto-0320  Foto-0345

 

 

Foto-0356

Estas son algunas de muchas, pero no las pondré 😀

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

12 responses to “Convención Animé”

  1. gargon says :

    Seguro que te lo pasaste más que bien.

  2. Drea says :

    Me habría encantado estar en una convención de estas, pero lo cierto es que no tengo el suficiente nivel. Tal vez así lo cogería.

  3. Nina Maguid says :

    Yo de esto no entiendo nada, pero ese pan relleno al vapor sí que lo sé hacer!
    Beso, Kato 🙂

  4. Montse says :

    Estupendo que lo pasaras bien en la convención. Yo ni entiendo de animés, ni de pan, pero el sake sí lo he probado y está muy, pero que muy bueno (un pelín fuerte).
    Un brindis por el año nuevo. ¡Feliz Año 2009!
    Un beso.

  5. Kato says :

    Gargon: muy bonito para ser la primera vez aquí en oriente en la parte que vivo.

    Drea: mmm pues lo de nivel no lo creo… no hay que ser demasiado friki para llegar a uno.

    Nina: 😀 algún día llegaré para comer unas cuantas que se me apetece mucho.

    Montse: Sake, …. se me antojó jeje

    Para los cuatro: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

  6. Nina Maguid says :

    Kato: aprendí a hacer el pan relleno en un curso de cocina china pero no tengo foto y en estos días voy un poco liada para hacerlo, me prestarías la tuya para poner la receta en la Cocina? Chuiques 🙂

  7. Kato says :

    nina toma las que quieras

  8. Nina Maguid says :

    Gracias gato, y avísame con tiempo cuando vengas así te hago unas cuantas!

  9. Kato says :

    😀 no se me olvidará… por que comer nunca se me olvida.

  10. morilandia says :

    muy interesante, ojala hagan algo de eso por aqui cerquita,
    aunque, que pinta el escudo del real madrid en esto del anime???.

  11. Kato says :

    el escudo tal vez estaba de casualidad 😀
    cuando hagan una de estas ahí… toma fotitos

  12. Otaku Yui-Pink says :

    ……….”Hola Kato gracias por publicar mis pictures, anantes salieron pero valio la pena, tu sabes como me encantan los animes y los mangas y te felicito tu blog es la mera mata de mota felicidades y espero ke asi como te va en tu blog te vaya en la U, este fin de semana 24/05/2009 en Metro armemosla y nos vamos to2 juntos a experimentar la emosión de vivir el amime, te cuidas Kato te kero muchooooooooooo bye”………..

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

