Un Amargo Adiós


391724nSUR_w

No es que les esté diciendo un “Adiós” o “Hasta Pronto” sino que encontré un amigo que conozco y tiene un blog, pues es muy difícil encontrar a amigos con blog.

En una charla con el desde el Messenger me dijo:

Ese lo hice para Karen por que se le murió la mamá, fue como un homenaje que le hice ese y el anterior a ese.(el cual se titula Tus Recuerdos Son Mi Luz)…..

….mira yo escribo de mi experiencias y mis vivencias en este caminar de oscuridad….

Y este corto pero bonito me lo dijo en el chat.

“Sonrío a la vida como un niño estrenando juguete en esta sombría y fría vida sabiendo que los pasos que di atrás nunca los volveré a pasar a  como el tiempo pasa por nuestras cabeza a  la juventud nos deja experiencia que en nuestra adultez nos ayudaran a llevar el peso de los años en nuestros hombros”.

Y aquí el que les mostraré, uno de los cuales me gustó por que además lo dedicó con amor.

Es amargo un adiós si es lo mas duro que
existe si solo se pudiera regresar el tiempo
con solo mover la manecilla de un reloj y los
días volviendo a poner las paginas arrancada

De un calendario y los momentos grabados en
nuestro ser es lo único que nos alimenta nuestro
ser y nos conecta con alguien que se fue solo
quiero decir

Que te extraño y sin ti consigo dormir ni un segundo
solo quiero volver atrás para recordar tus caricias
y oír tu calidad voz solo quiero decir una sola palabra
que es perdón

Perdón por lo que te dije y por lo que pensé pero
tu eras la única persona en este mundo además de
mi que me comprendías y me alentabas a seguir a
adelante y sin tu apoyo no se a donde iré en este
mundo que se me hace extraño sin tu presencia

En memoria de la mamá de K.A.U.P
si me lo permite ella son para su mamá.

Para ver donde esta originado el poema da clic aquí.

y para ver todo su blog aquí.

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

7 responses to “Un Amargo Adiós”

  1. Drea says :

    Es precioso, de verdad.

  2. Montse says :

    Precioso poema, tierno y emotivo. Me quedo con la frase “perdón por lo que te dije y por lo que pensé”.
    Nada más noble que reconocer cuando erramos.
    Un beso.

  3. Olga says :

    Todo un poeta lleno de sensibilidad este amigo tuyo.
    Todo un detalle por tu parte mostrarnoslo a nosotros.
    Besitos.

  4. Kato says :

    Chicas… sería bonito que le dijesen en su blog lo que les gustó la dedicatoria 😀

    A mi me hubiera gustado mucho mucho muchooooo 😀

    http://thedarkangelfallsky.blogspot.com/

    saludos y muchas gracias por leer la poesía de mi amigo 😀

  5. Nina Maguid says :

    “si solo se pudiera regresar el tiempo con solo mover la manecilla de un reloj y los días volviendo a poner las paginas arrancada”
    Me da mucha pena que esto lo escriba alguien tan joven, los sufrimientos deberían llegar más tarde. Por suerte, un buen día el dolor se aquieta y nos deja disfrutar de los buenos recuerdos.
    Un beso, Kato

  6. Kato says :

    hola nina bienvenida 😀
    pues creo que los jóvenes así como va el tiempo tenemos problemas desde ya

  7. Anniie says :

    de lujo, me parece hermoso para reflexionar … esta genial precioso, sin palabras 😀

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

