¡¡Felíz CumpleBlog Gargon!!


Gargon está de fiesta con su blog que ha cumplido 1 año


¡¡¡Felicidades!!!

Gargon es una buena persona, me ayudó cuando mas lo necesité, fue cuando me dejaron que hiciese unos planos en AutoCad 😀 el me envió dos vídeos tutoriales que siempre los tendré…. un momento….jo  los perdí                      ¡¡¡¡¡¡perdón!!!!!!

Pero me ayudo y eso el lo mejor 😀 por cierto si quieres ir a felicitarlo puedes hacerlo en el blog Gargon 3D Programas.

Y el regalo te lo debo… voy a buscar a alguien para que me haga un dibujo 3D y te lo doy.

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

6 responses to “¡¡Felíz CumpleBlog Gargon!!”

  1. Drea says :

    Lo que tú no sabías es que ya le has hecho un regalo… Una de las cosas que más le puede gustar a Gargon son los Huevos Cartoon!! En serio!!

  2. gargon says :

    Muchas gracias por felicitarme y dedicarme esta entrada, y fue todo un placer ayudarte, estoy para eso.
    El video todavía no lo he visto, estoy en el curro,jjejeje, en cuanto pueda lo veo.
    Un abrazo.

  3. Montse says :

    Me sumo a tu felicitación. ¡Feliz cumple blog, Gargón!
    Ya me he pasado por su blog a dejarme mi canción.
    ¡Y que bonito que ha quedado, Kato!

  4. Kato says :

    mordida mordida jejeje

    Drea: que guay! a mi me gustan también ya llevamos otra mas en común 😀

    Gragon: gracias a ti por ayudar a todos lo que te buscan y otra vez FELICIDADES.

    Montse: gracias por ese cumplido y que bueno que hayas dejado una cancioncilla al blog 😀

  5. gargon says :

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

