Espacio 08. Parte V – “Todo”


Capítulos anteriores espacio081

Parte I – “Inicio” pincha aquí.

Parte II – “Hola” pincha aquí.

Parte III – “Integración” pincha aquí.

Parte VI – “Ricos” pincha aquí.

Capítulos anteriores: todo fue de maravilla hasta que nos dijeron pobres 😀 casi dormido no pude planear un plan de secuestro y ser otro de los ricos de aquí El Salvador 😀

He descuidado este segmento de las crónicas espero me disculpen.. para esta haré algo muy apurado y tratare de finalizar con esta entrada.

Después de comer lo cual duró como media hora y eso que incluí la fila que hacíamos para ir a comer, imagínense una fila llena de personas no salvadoreñas 😀 me gustó mucho estar en multi-culturas.

Bueno…. cuando almorcé fuimos al pabellón 1 nuevamente ya que ahí se trataría otros temas muy buenos, y cabe recordar que en la misma hora se estarían llevando otros proyectos pero solo hablaré de los que asistí.

A las 14:00 – 15:00 estuvimos con 4 buenas personas, Luciana Sandoval. Gordo Max, Kristoff y Juan José uno de los Ex Big Brother V.I.P.

Nos dijeron como es la vida dentro de los escenarios, como se preparaban y todas esas cosas, ademas me gusto mucho la intervención que tubo kristoff por que el tiene un programa que no lo he visto aun pero habla sobre el sexo, la sexualidad y otras cosas que me gusta mucho.

Partiendo de eso nos vamos con un Show Especia, de 15:00 a 17:00 en el pabellón centroamericano, la persona que iba a darnos una “enseñanza de vida” era Omar Chaparro.

Con este personaje nos íbamos a entender con su pedazo de “espacio” titulado “El Camino A la Felicidad” y de verdad que nos inspiro mucho.

Nos comentó de diez pasos para poder ser felices con uno mismo, del que me recuerdo mas era del “libérate de tus cadenas” fue el mas inspirante, ademas hizo una serie de actuaciones 🙂

Luego a las 18:00 a 19:00 con un programa Salvadoreño llamado Chivisímo donde estuvimos en vivo para todo el salvador 😀 muy divertido, muy entretenido, y hasta me quedé muy mal de mi voz de tanto gritar, por cierto, me contaron que me vieron por la tele: mis padres, amigos y compañeros.

jo!…. me quedé con mis pedazitos de FAMA 😀

FIN

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

2 responses to “Espacio 08. Parte V – “Todo””

  1. Drea says :

    Ah pues al final estuvo muy requete bien no?

  2. Kato says :

    estuvimos con famosos de la farándula, también con personas muy “especiales” — (la inge del cap III)
    si estuvo muy instructivo en una gran parte..

    y estoy esperando el espacio 09 😀

    ahh y fui famoso un tiempo XD

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

