Chiste Tonto.


No se si le encuentren la gracia que ocasionó durante un tiempo, pues estábamos Frox y Yo en la Biblioteca de la Universidad y surgió un chiste un poco flash se los contaré (conste no soy bueno con chistes)

Frox: ¿oye no tienes el archivo de la tarea?

Kato: si vos, la tengo en el correo, te la daría pero no voy a poder por que no voy a ir a la casa hoy, no se si te puedo dar mi correo y contraseña para que lo busques y bajes luego.

Frox: dale pues, dámelo.

Y lo empezó a anotar en la libreta que tenia en ese momento.

Frox: ¿y la contraseña?

Kato: ¿oye y si prestas el cuaderno y le sacan copia?, también mi contraseña ya no será mía.

Frox: entonces la voy a escribir con asteriscos (*)

74fin.

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

8 responses to “Chiste Tonto.”

  1. Frox says :

    Muy buena esa kato jeje

  2. Kato says :

    como que yo?
    si tu lo dijiste jajaja

  3. morilandia says :

    jajajjaaaaaa
    que bueno,
    me parto, jajajaaa

  4. Drea says :

    Jeje, vaya tela, informática teníais que estudiar…

  5. Kato says :

    jeje no sabía que les iba a gustar jeje
    drea pues no sabes como uno se traumatiza XD

  6. Montse says :

    jajajaja
    es buenísima! , me estoy riendo un montón!

  7. Kato says :

    😀 y yo creyendo que no me iban a entender

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

