Raruto


raruto

A que no sabían de este comiquisímo manga español llamado “Raruto”, es una versión cómica del manga y serie “Naruto”.

Aparecen personajes del manga original como por ejemplo:

kakasí que es Kakashi

Benji que es Nejibenji

Rata que es Gaara rata

Flora es Sakura

Saske es Sasuke

simba

Mi favorito es Simba y Kakamaru que en Naruto es Kiba y Akamaru.

******************************

10336653-12121738

En fin este divertido cómic se puede encontrar y GRATIS en la web del autor da clic aquí para ir a descargarlo.

Ademas esta haciendo otro cómic llamado 5 Elementos para descargarlo da clic aquí.

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “Raruto”

  1. Drea says :

    Muchas gracias Kato por la inforación, yo soy española y no lo conocía.

  2. Kato says :

    y muchos tampoco la conocían…

    y de nada 😀

  3. norma` says :

    raruto es genial

  4. Meri says :

    Me enanta Raruto…

    yo lo conocí x pura casualidad…

    y me encanto…

  5. anjejelito says :

    yo quiero fotos de kakamaru

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

