¡A Votar!


Deja tu voto, serás de ayuda.

Es mi primera Encuesta 😀 haber que tal me sale.

Etiquetas:

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

10 responses to “¡A Votar!”

  1. morilandia says :

    parece que te ha gustado el wallpaper, eh??? jejejjejeee,
    la verdad a mi me gustó mucho cuando lo diseñé, disfrutalo amigo.

  2. Drea says :

    ¡¡Interesantísima encuesta!!

  3. Montse says :

    ¡Me gusta mucho votar! El tema es muy bueno.

  4. gargon says :

    Yo me quedo tal y como estoy.
    Por cierto muy chula la cabecera mola un montón.
    Buen trabajo de ese pedacho de diseñador.

  5. Kato says :

    Morilandia: pues lo tengo aquí, en mi fondo de escritorio,en la imagen del msn,en fin jeje me ha gustado mucho como no tienes idea. GRACIAS!!

    Drea: muy curioso jeje es lo primero que se me vino a la cabeza por que es la primera y no la última 🙂

    Montse: pues venga! a votar, y gracias 🙂

    Gargon: a muchos nos gusta como estamos y otros no… muy curioso no?

  6. eLgaR says :

    Bueno, yo seguiria siendo el mismo, es decir, la misma persona, claro que procurar ser mejor cada dia 😉

  7. Kato says :

    bienvenido eLgaR 🙂 es un gusto que estés aquí

  8. Alberto López says :

    Ostras, bastante nos cuesta algunas veces aceptarnos y acostumbrarnos a nosotros mismos como para querer ser otro. Yo no es que quisiera ser otro, ni mucho menos, sí es cierto que a todos nos gustaría tener el talento y aptitudes de muchos genios que admiramos, pero definitivamente me quedo conmigo mismo, con mis cientos de millones de fallos y errores que cometo y con alguna q

  9. Montse says :

    Uy, olvidé decir que he votado que no, que no me gustaría ser otra, no por nada, pero ya me conozco bastante bien y si fuera otra tendría que empezar de nuevo.

  10. Kato says :

    Alberto: pues hay muchos que quieren ser otros y te apoyo en tu decisión… es muy sabia.

    Montse: buen punto, por que nos cuesta encontrarnos y querrer cambiar,,, eso no conviene mucho.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

