Kakashi Gaiden -Total-


kakashi-haunted

Se me olvidaba decirles que eh subido el kakashi gaiden en media fire, y ahí lo pueden descargar todo completito 😀

Kakashi Gaiden

El link lo pondré por los lados del blog para que lo descarguen cuando quieran 😀

Etiquetas: , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “Kakashi Gaiden -Total-”

  1. morilandia says :

    eres un fenomeno del anime.
    este es que no lo he visto nunca.

  2. Drea says :

    Glubs, lo podías haber dicho antes… Por cierto, yo lo convertí a pdf y también lo tengo subido a una dirección, como las cosas que pongo en el blog. Por si te interesan los links para ponerlos aquí…

  3. Kato says :

    DREA: bien envíamelos por correo y yo me encargo de los demás, gracias por anticipado… por cierto, los subí mucho después de haberlos promocionado y se me olvido el detalle 😀

    MORILANDIA: no creo ser mucho del anime por que hay personas que me ganan jeje pero me rebusco en lo que puedo 🙂

  4. Alberto López says :

    Yo desde “Akira” no he visto ninguna película de animación manga mejor, “Ghost in the shell”, tampoco estba mal, pero la anterior es la obra maestra del manga por excelencia. De toodas maneras me alegra que nos informes de este género que sin duda siguen millones de adeptos en todo el mundo. Saludos

  5. Kato says :

    gracias por visitarme…
    sin duda alguna, los mantendré bien informados 🙂

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

