¡Un Premio!… Aman Mi Blog.


i_love_your_blog

Olga de Cosas De Doña Asunción un blog que recientemente me he vuelto lector me ha regalado un trozo de premio, conste no es parte si no uno total 😀 lo digo solo en palabras…..

En fin me ha gustado mucho que ella precisamente me lo regalase.

¡¡¡GRACIAS OLGA!!!

y mis nominados son:

RViera

El blog de Enator, me gusta mucho ademas soy uno de los que escribe 😀

No está el horno para bollos

Siempre lo he dicho, ¡¡¡ME GUSTA MUCHO!!!

Morilandia

Un Lugar muy original y me gusta mucho mucho….

Ademas no he mostrado lo que me regalo mori :D….. es un wallpaper verde con kato y gato incluido!! lo mostraré.

w_katochico

Lo pongo chico por que no quiero que alguien lo tenga en grande… hoy sí estoy de tacaño 😀 … hey me gusta mucho y por eso lo hago.

Etiquetas: ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “¡Un Premio!… Aman Mi Blog.”

  1. Drea says :

    Muchísimas gracias Kato, desde luego ya van 5 premios!!

    Por cierto, enhorabuena por el tuyo.

    Por cierto, me debes una entrada jajaja

  2. Kato says :

    mmm la entrada.. cuando posea mas tiempo te la haré.
    gracias por la felicitación, tu también lo mereces…

  3. morilandia says :

    sabia que te iba a gustar, jajajjaaa, en verde y con una gato, ajjajaaaa,

    mil gracias por el premio blog.

  4. Kato says :

    gracias a ti!!!
    el wallpaper es lo máximo! 😀

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

