Espacio 08. Parte II – “Hola”


espacio081

Capitulo anterior “Parte I – Inicio” pincha aquí.

Breve resumen: me levante muy temprano (2:00 am), tomé un Bus, desayuné muy rico 😀 y jugué snake humano 🙂

pabelloncentroamericano

La Primera conferencia fue en el Pabellón Centroamericano a las 9:00am – 10:20am.

El lugar estaba muy poblado de jóvenes de otros países centroamericanos como lo es: Guatemala, Belice, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, y Panamá.

Un muchacho que no se como se llama pero sale en el vídeo promocional, nos dio la bienvenida, a la vez nos presentó a la primera persona en ver ese día (pues estas actividades se realizarían en Foros o Pabellones y todo con su tiempo y espacio).

Hubo un punto artístico muy bonito, y como en una de las reglas que nos enviaron por correo era no llevar cámaras, no tomé nada de fotos pero dejaron entrar y solo me puse “Verde” por que no llevé nada para tomar, y lo bueno es que conseguí unas dos que tres fotos por teléfono y estoy en busca del vídeo de esa introducción artística para mostrarla.

juan_carlos_eserski

Juan Carlos Eserski

Bueno, el primer en hablar con la audiencia fue el vice Presidente Ejecutivo de TCS, una cadena de canales salvadoreños, Juan Carlos Eserski, el nos dio la bienvenida mas formal, nos dijo las reglas del espacio la cuales eran (según recuerdo)

  • No fumar
  • No salirse de ninguna presentación ya que no nos perdemos de otras actividades ya que tienen el tiempo para cada cual.
  • no hablar, mantener la calma
  • ……. 😀 ¿me creerían que no recuerdo?

cinco

Emilio Azcárraga Jean

Luego nos dejó con el Señor Emilio Azcárraga Jean, el Presidente de Grupo Televisa Y el Presidente del Consejo de Espacio de Vinculación de A.C. Una persona muy importante por que es el Dueño de Televisa y una persona muy sencilla logré captar, eso a pesar de que el tipo tiene dinero.

El señor Emilio recuerdo que dijo: “hoy les traía algo para leerles, pero mejor les voy a hacer espontaneo”(¿o fue otro?), en fin el señor prácticamente es el dueño de la idea “espacio” y tiene ya 15 años de estarse programando y por vez primera en Centro América y El Salvador es el Ganador 🙂

joaquinlopezdoriga

Joaquín López Dóriga

El siguiente señor fue nada mas que Joaquín López Dóriga y es un periodista, él es muy bueno en su trabajo, yo lo veo en la tele… y ademas ha estado mucho tiempo con los medios que creo que es el padre de la tele de noticias 😀

Él nos dio unos cuantos tips de como ser honestos con los medios y ademas dijo algo muy importante, que los Blog´s son un medio de información y que no hay que mentir por este medio, por que si no ofenderíamos la palabra de un periodista y creo que los blogeros somos periodistas indirectos.

Hubo un admirador de Aquí El Salvador que casi lloró cuando lo vio, por que el tipo está estudiando de Periodismo y es su máximo ejemplo según vi.

carlos-montaner

Y el ultimo pero no menos importante el señor Carlos Montaner es periodista y escritor de origen cubano que reside en Madrid (Creo 😀 ),este personaje nos relató que los puros cubanos no son 100% originarios de Cuba si no que de Jamaica, en 19… jeje les debo la fecha pero la emoción de esa noticia me voló por la cabeza.

Este señor tiene muchas trayectorias y muchos premios, nos dejo mucho en lo que es historias, y de bienvenida dijo: “No se vayan solo por que no es “Ricardo Montaner” lo cual nos causo mucha gracia por la forma que lo dijo 😀

——————————-

Prácticamente todas las personas que nos presentaron en el primer bloque fue solo para darnos la bienvenida y un concepto de lo que es el “Espacio”

Continuará……

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

6 responses to “Espacio 08. Parte II – “Hola””

  1. morilandia says :

    que pena que no dejaran llevar cámara.

  2. Kato says :

    y sabes lo mas injusto… entraron alguno con cámara 😦

  3. Mario Posada says :

    Mi comentario pues me llego espacio 08 yo fui el jueves y me llego como el sr. Doriga tan serio que se ve y como se puso a fregar con el chero se Sonsonate, el loco se pelo con el sr. doriga y el como si lo conociera de tiempos se pone a joder y hablar y tomarse fotos con el chero, la verda que estubo bien y otra cosa que me llego fue cuando la mexicana dijo yo puedo ser india pero pend…. no soy y en la tarde el show del chaparro, y aproposito FRENTE A FRENTE un programa tan aburrido porque solo politica y politica y se pelaron el viernes no se si lo vieron pero sacaron todo la intervención de Joaquin lopez doriga con el chero se Sonsonate, me sorprendi porque ese par a joder se puso.. pero estubo bueno… me llego.. si lo vuelven a ser vuelvoa ir…

  4. Kato says :

    Seguro que yo también voy el otro año!!!!
    estuvo muy bueno todo ahí!!!
    gracias por visitarme cuídate mucho 😀

  5. Drea says :

    La verdad es que tiene muy buena pinta, de estar muy bien organizado, sí señor, calidad sobre todo.

  6. Kato says :

    perate que te cuente lo demás… en total llevo un 15% de lo que ha pasado ahí jeje

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

