Mac en Windows


Para muchos sonará hereje pero para otros como yo sonará: ¡Hay que hacerlo!

Efectivamente tanto tiempo de búsqueda y preguntas he dado con el premio mayor (por lo menos para mi es así), encontré un Theme de Mac OS X v10.4Tiger, muy bonita pero nada es igual como el original…

pero como personas como yo que sueñan con una mac y no pueden comprarla hay que modificar el XP 😀

¿Donde Conseguirla?

Les facilitaré la busqueda: AQUI pues ahi mismo esta paso a paso y mejor la página donde lo encontré por que como dicen por ahí: esta muy currado!!! 😀

Eso sí que estaba leyendo los comentarios por que primero tienes que saber en que “huevo” te estas metiendo, y  encontré algo muy interesante, a algunos no les “furula” como debe de ser, pero a mi me dió muy bien 🙂 otro detallito es: (copio y pego, por que fue escrito por el autor)

“…Los requisitos que debe cumplir tu PC es de por lo menos 1 GB de espacio en disco disponible o mas, menos de 1 GB ni lo intentes.

La memoria pss por lo menos 128 MB, pero es mas recomendable de 256 MB hasta 4 GB, como tu prefieras.

No nesecitas tarjeta de graficos ni nada de eso.

No importa el Service Pack que tengas.

No instales mas de un pack o tema de apariencia, algo así como instalar el tema del mac y también el del vista, si tienes el vista inspirat u otra versión, desinstalala primero el que tengas porque de lo contrario lo lamentaras….”

Haz la prueba te lo recomiendo si quieres un theme mac en tu XP, una captura de mi máquina haz clic en la imagen para verla muy bien 🙂

El toque del messenger es una herramienta Plus y le aplique un theme mac también 😀


Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “Mac en Windows”

  1. gargon says :

    Muy chulo kato!!
    Ya estás un paso más cerca de tener un Mac,jejeje

  2. Kato says :

    gargon lastima que nada es cono el origina
    pero tengo algo mac ahora 😀

  3. Drea says :

    Está claro que mac es mucho más bonito jejeje

  4. Kato says :

    me acostumbro muy rápido, la apariencia cambió total…
    pero siempre diré no hay nada mejor como el original 😀

  5. RickJack says :

    Que wuina, nada mejor que el lamento de los desconsolados, asi es lo prove y esta muy bueno, que pena que sea la misma chola con diferente calzon, un saludo, me buscare una gringa de a deveras.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

