Expo ISI 2008


Jefaturas: (izquierda a derecha) Ing. Rodolfo Galeas, Lic. Gisela Stanley, Ing. David Flores (Decano de la facultad de Ingenieria y Arquitectura)

ISI: Ingeniería en Sistemas Informáticos.

El día 29 de octubre del 2008, se llevó a cabo una actividad de mis compañeros y yo, sobre el exhibir nuestros proyectos sobre Redes, Sistemas, Creación de centros de cómputo, entre muchos otros denominado EXPO ISI, es la primera en realizarse, y yo fui una piedra de toda la construcion 😀


habia muchos proyectos, todos muy buenos.

Enseñaban como instalar el Hardy Heron 😀


Estaba muy bien organizado y por eso fue un magnifico exito y eso que es el primero de muchos 😀

Creo que las imagenes hablan mejor que yo 🙂

FELICIDADES COMPAÑEROS DE INGENIERIA… MUCHAS FELICIDADES A TODOS

De izquierda a derecha: los mejores y mis amigos 😀

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

8 responses to “Expo ISI 2008”

  1. gargon says :

    Muchas felicidades!!!
    Tiene muy buena pinta y seguro que lo pasasteis genial.

  2. enatorv says :

    Kato!!
    y mi foto_??
    q onda??? AH???
    Jejej ni sabia como se llamaba la dichosa celebración…
    jja…. Lo q me gusto de todo ese relajo fue tu grupo, tus compañeros son unos tipos cosa seria, tenemos q felicitarlos, ví como trabajaron, unos compañeros muy unidos… Lastima, mis compañeros no son asi (por eso no tome fotos je)… Pero ni modo. jeje Me gusto la celebración, la pase bien, aunq me toco en ir en bici jaja…
    Saluds y nos vemos talvez en otra expo!.

  3. Drea says :

    Qué maravilla! Excelente iniciativa, y creo que os salió todo perfecto.

  4. Kato says :

    gargon: si, pero al principio estábamos aburridos pero cuando calentó la cosa fue muy divertido 😀

    Enator: enserio no tomaste foto de tu grupo?? yo tome unas cuantas inclusive a ti.

    Drea: al principio no queríamos hacerla por que el organizar un evento requiere mucha pasta y tiempo 😀 y eso que el tiempo no existe… pero los resultados fueron muy buenos, no se esperaba una uniones y se logró eso.

  5. Olga says :

    Felicidades!!!

  6. enatorv says :

    He tipo Listo!!
    Y cuando me mandas las fots q me tomaste?? haa kiero verme compadre, esq mi espejo se quebro jaja

  7. Kato says :

    no me las han dado :S pero cuando las posea te las transfiero!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

