Doña Asuncion. Muchas Felicidades


Este post es una dedicatoria a Olga la dueña de un blog muy genial.. hace poco que le leo y comento, habla mucho de su tierna hija, saben es muy inteligente, no la he visto pero de seguro es muy bonita.

Estaba tratando de poner una canción aquí pero me da error, y no se por que me sale eso, pero termine decidiendo poner el link y que la escuchen en donde esta situada.

Cepillin – Las Mañanitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OLGA!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

6 responses to “Doña Asuncion. Muchas Felicidades”

  1. Drea says :

    Me parece precioso que le hayas hecho esta entrada. Creo que no la ha visto aún. Déjale un comentario en su blog o algo. Gracias por mi parte.

  2. Kato says :

    eso haré, gracias por el tips 😀

  3. Olga Valiente says :

    Muchas gracias, Kato, eres un cielo.
    Esa canción me gusta mucho.
    Todo un detalle por tu parte.

  4. Kato says :

    😀 de nada…

    que bien que la canción te gustara.

  5. Drea says :

    La verdad es que con esa voz mola más

  6. Kato says :

    muy bonita y chistosa jeje….

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

