Nuevas Imágenes… ¡¡¡De Kort Para Mí!!!


Ahora tengo ami disposición unas bellezas, claro realizadas por Kort, ¿¿se recuerdan no?? y si no échale un vistazo a Arte!… Nadie Lo Niegue! en donde mencione a mi amigo, hoy les traigo 5 de los que me ha echo y son lo mejor… si no, observen:

Uno de mis preferidos…

¿¿no les gusta?? ¡¡¡a mí me ENCANTÓ!!!

😀 Doy envida

¿Chivo no?

Bueno ya tengo mas imágenes a mi colección, haber si me dará mas…. ojala que sí 😀

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

9 responses to “Nuevas Imágenes… ¡¡¡De Kort Para Mí!!!”

  1. Jaf says :

    estan originales esas imagenes como para tner algunas¡¡¡¡

  2. Kato says :

    verdad que sí! me ha gustado el regalo del amigo Kort 😀

  3. Drea says :

    Son muy muy chulas. Si tienes ordenador portátil yo las mandaba imprimir en papel de pegatina y las ponía una tras otra de protector. Qué chulada, en serio.

  4. gargon says :

    Muy chulas kato.

  5. Kato says :

    Drea: yo no tengo portátil pero cuando tenga veré si lo hago, porque es una buena idea.

    Gargon: a que sí?…. que bueno que te guste. 😉

  6. morilandia says :

    solo falta que te haga uno en verde, jejejeeeee

  7. Kato says :

    mmm…
    pues sí, voy a ver si hago que me haga uno verde 😀
    gracias por la sugerencia.

  8. Alberto López says :

    Parecen como muy de, no sé, The fresh prince of bel-air,je,je…

  9. Kato says :

    jeje podría ser… pero la mano de sangre parece a eso?? 😀
    saludos hombre!!!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

