¿Quién Dijo Miedo?


La verdad de la verdad me dio un tantin de miedo 😀 !!!

muy buen video espero lo disfruten!!!!

Etiquetas: , , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

6 responses to “¿Quién Dijo Miedo?”

  1. Alberto López says :

    En estos videos, muchos de ellos muy bien elaborados, uno nunca sabe hasta donde llega la realidad o el montaje. Bien es cierto que si que consiguen al menos mantenernos espectantes durante toda su duración. Un saludo amigo Kato, creo que es la primera vez que comento en tu blog, pero ten por seguro que es uno de los que más frecuento.

  2. Drea says :

    Jo, digo yo que tiene que estar trucado no?

  3. Kato says :

    en la noche de ayer, pues me vi con la intención de sacar la duda de – ¿es cierto?, y efectivamente es falso… si logran poner otra vez el vídeo y ponen pausa en el momento donde la “criatura” observa la cámara verán que es un hombre, tal vez sucio y desnudo XD el que aparece ahí.. pero de entrada da algo de miedo no? 😀

  4. Kato says :

    por cierto Alberto… bienvenido y gracias por tenerme en la lista de los mas buscados…….. digo lo blog para ver XD…
    saludos y ten en cuenta que yo te tengo en la mira…. 😀

  5. Suqami says :

    Eso no da miedo kato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Kato says :

    suqami bienvenido a mi blog!!!

    😀 a ti no te dio pero a frox le sacó un susto de los crudos jejeje

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

