PC-Kto


De la iniciativa de Morilandia (no se quien le puso la idea…….…..) les traigo mi escritorio junto al gato que me obsequió en su blog

Le he nombrado k-tito

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MORI!!!!!!

No es lo mejor de lo mejor pero me saca de apuros 😀 y es mi escritorio!!!

Se nota que me gusta el verde

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

8 responses to “PC-Kto”

  1. gargon says :

    El gato te ha quedado muy bien y el escritorio mola.
    Un saludo.

  2. Drea says :

    Pues a mí me gusta. Minimalista.

  3. jorgogi says :

    pues yo ya me quedo con la curiosidad de ver el como esta pintada la pared 😯

  4. morilandia says :

    que wapoooooo,
    verde verde verde, me encanta,
    lo veo un poco apretadito, mas que nada por que ¿donde pones las piernas? jajajaaaa, es broma,
    es muy original.

  5. morilandia says :

    K-tito esta muy chulo,
    cuidalo bien, jejeee

  6. Kato says :

    Gargon: Gracias muchas Gracias, me alegra que te haya gustado!!! 😀
    ami me fasinó tu escritorio, y sobre todo las cosas que tiene….

    Drea: muy minimalista es si es cierto…. y cuando juego o veo los animes…. me saca las babitas jejeje

    Jorgogi: bienvenido a mi blog, te había visto antes en los de Drea,…. pues las paredes verdes es muy pero muy bonito, ya las manchas que yo le llamo grafiti 😀 las hice por que las paredes, decía yo, le faltaba un toque de vida y me puse a manchar todas las paredes del cuarto 😀 … ¿mola no?
    por cierto, te linkearé saludos.

    Morilandia: mira que cuando me preguntaron de que color quería mi cuarto les dije: las quiero de verde caotiko, se me quedaron viendo asi como quien dice, pobre le toca los calmantes o algo XD, y cuando vieron mi arte….XDDD ni se diga…. “ya es hora de llevarlo al hospital”…..
    he situado la cama delante del mueble porque un asiento “normal” no me gusta, y me suelo acostar muy pero muy tarde, ya te imaginarás.
    K-tito está en buenas manos, no te preocupes…
    y muchas gracias me has hecho feliz con él!!!!!

    GRACIAS MORIIIIIIIII!!!

  7. vfffv says :

    wow simplemente, increible, el compa es EMO

  8. Kato says :

    ehh…
    el hecho que tenga adornada la pared no significa que sea EMO…

    y esto de marchar paredes no es necesariamente ser “EMO”. en fin!

    gracias por pasarte, y una aclaración… no soy EMO 😉

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

