Arte!… Nadie Lo Niegue!


¡¡¡¡Linux Uzumaki!!!!
(Para los que no sepan es la combinación del pingüino de linux y la vestimenta de Naruto Uzumaki)

Pues es muy buena noticia para mi… pero quería compartirla con ustedes… 😀

Un amigo llamado (Por mi y por él) Kort, es un gran fan de Nirvana también, pues él me enseñó “Rape Me”, conste no se preocupen que no pasó el Ra…… 🙂 , en fin, el sábado me dijo que tenía algo muy bueno para mí y que me lo daba con mucho aprecio…. (no soy de esos que se emocionan con facilidad, …aquien engaño!!!!!!, soy facílon para emocionar!!!!!!!)……

Bueno, el regalo para mí, por se uno de sus grandes amigos fue:

¿¿¿envidiable cierto???

me prometio muchos mas…. , la verdad de la verdad es que Kort es muy agradable y si lo conocieran ustedes se dieran cuenta de que les estoy  hablando 

Etiquetas: , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “Arte!… Nadie Lo Niegue!”

  1. gargon says :

    jeje muy chulo en “pinguinaruto” y también lo de Kato, mola un montón.

  2. Drea says :

    Muy muy guapo ya ves que tus amigos te quieren mucho campeón

  3. Arcangel_X says :

    Hola Kato, realmente eres muy ingenieso, el sabado que fuimos a clases no pense que esas imagenes eran ciertas, pero es una gran sorpresa verlas aqui, te felicito, y espero que sigas asi y nunca hagas caer el blog, esto realmente para hacia arriba!

  4. Kato says :

    Gargon: a que sí!!! es muy guay el que me lo hizo lo de kato y el “pinguinaruto” lo encontré de casualidad en la web y me gusto mucho!!!

    Drea: 😀 sí, lo que pasa es que cierro los ojos y soy tan tan que no los abro….

    Arcangel_X: gracias por tus felicitaciones y tus deseos!!!! muchas gracias!!! 😉

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

