Nueva Imagen A Mostrar


En vista que muchos de los blog a los que frecuento han modificado sus cuerpos, me he dispuesto a hacer lo mismo con todo tema kato.

Me costó hacerlo por la costumbre del anterior cuerpo del blog.

No encuentro algunas herramientas de este nuevo, pero con el tiempo encontraré las maravillas escondidas!….

Haber si les parece el cambio…. 😀

Y claro  ya mas enseguida cambiaré mi avatar para actualizarme del todo.

Etiquetas:

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “Nueva Imagen A Mostrar”

  1. Drea says :

    Envidiosillo jejeje pero sí quedó muy chulo creo que me gusta más y todo. Buen cambio, en serio. Muy chulo.

  2. Kato says :

    gracias muchas gracias!

  3. gargon says :

    Me gusta muy mucho te ha quedado muy bien en serio.

  4. Kato says :

    gracias!!!!
    haber cuando nos sorprendes con tu blog!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

