Virginidad “Obligación ó No Obligación”


Como muchos saben, la virginidad según wikipedia:

  • Virginidad, es el estado, un estado virgen, generalmente en el que un proceso se mantiene como en su origen sin haber sufrido alguna alteración en su origen, en forma de pureza.
  • Virginidad en la sexualidad es cuando no se ha tenido relaciones sexuales. En el caso del varón se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales. El significado preciso de esto varía entre culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores similares.

para mi que esto de la virginidad es algo un tanto complicado y muy difícil de abarcar, puesto que cada quien defiende lo que le parece, no voy a empezar una fuerte discusión, simplemente me pareció poner este post.

como muchos saben en algunas culturas de hoy en día este factor ya dejo de obligarse, pero en muchas otras no, pero aveces me pregunto ¿es necesario conservar la virginidad hasta el día de la luna de miel? (por que se supone que la luna de miel es cuando estas con el ser mas amado que tienes)

no me respondo, es más nunca lo hago, pero de algo estoy seguro, no me importaria que mi futura señora sea virgen, eso sí, que si es una de esas que le gusta mucho jugar mejor no digo nada! 😀

A varias de mis compañeras de estudio les pregunté, claro a las que son de mentes abiertas y no de esas que al nomás decir virgen te dicen : “estupido”, ¿no les ha pasado algo así?, en fin, les pregunté si eran virgenes y me respondieron que no.

La verdad no me sorprendí, al contrario me hubiera sorprendido si ellas me hubiran dicho: “pues claro que la mantengo”

¿Me apoyan?

Etiquetas: , , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

7 responses to “Virginidad “Obligación ó No Obligación””

  1. Drea says :

    Yo lo que pienso es que si te vas a casar con alguien, supuestamente para toda la vida, por lo menos que conozcas su forma de hacer el amor, no vaya a ser que no te guste y tengas que aguantar algo que te desagrada por siempre.

    Una cosa es no ser virgen y otra hacerlo con cualquiera, claro. Pero eso tampoco significa que yo piense que sólo se puede hacer con quien consideres que será tu pareja para siempre. Pruebas, si no te gusta, buscas otro u otra, y así. Y por qué no, si te apetece y a la otra persona también, pasas un buen rato. Cada uno que haga lo que le parezca.

    Lo firma una casada que probó antes de casarse, claro está.

  2. Kato says :

    antes que nada: HOLA GUAPA!!!! EXTRAÑABA ESAS ESCRITURAS!!!!
    BIENVENIDA ESPERO HAYAS DESCANSADO MUCHO EN VACACIONES!

    como dice el compañero de el banquero de la libertad: be free 😀

    pues no esta mal eso de la practica hace al maestro, por que yo ya practiqué.

    y veo que me apoyas 😉

  3. Virginia says :

    De plano que ustedes se pasan.
    Creo vivir hundida en la antiguedad, pero lo mio es puro criterio propio.

    La verdad soy muy temerosa de Dios y la Biblia me prohibe rutundametente ese tipo de praticas antes del matrimonio y DIOS para mi es lo primero.

    Cabe mencionar que a la edad de 24 años aún conservo mi virginidad y no dejo si quiera permitía que mis exnovio sme manosearab por que me estaría exponiendo a un suceso como tal.

    Creo que por eso aún estoy sola y creanme siempre que cuento esto aclaro, NO SOY LESBIANA ni nada que se le parezca pero me siento orgullosa de mi abtinencia y eso hace la diferencia es por ello que el hombre que se case será el único en mi vida a eso ponganle sello así este se vaya de este mundo seré MUJER de un solo hombre.

    Chaito, no crean que las quiero hacer menos por haber perdido su virginidad a temprana edad solo es que ya no hay temor a DIOS y como tenemos libre adveldrio muchas veces nos aprovechamos para hacer lo malo ante los ojos de mi PADRE CELESTIAL.

    No estoy jugando al papel de SANTULONA ni nada que se le parezca creanme que pronto llegaré a disfrutar a eso que ustedes le llaman PLACER.

    BENDICIONES

  4. Kato says :

    hola, bienvenida!!!!

    todos tenemos diferentes pensamientos, y el tuyo encaja mucho aquí….

  5. gargon says :

    Creo que este es un tema muy personal y que cada uno es dueño de sí mismo y puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero yo creo que la virginidad, planteada según virginia, pasa a otro campo en el que ya no sólo existe la virginidad física, sino también la de pensamiento, la cual normalmente suele ser perdida mucho antes que la física.

  6. Drea says :

    Virginia, no soy quien para meterme en tus convicciones, pero como el hombre con que te cases sea un bruto en la cama, serás una desgraciada el resto de tu vida.

  7. Zaided says :

    A mi opinion la virginidad es algo personal, el problema es que solo lo visualizan como un estado de la mujer y se olvidan de que el hombre tambien pasa por el estado de la virginidad. A Virginia le pregunto, el hombre con el que estes, tiene que ser virgen? Te hago esa pregunta porque entiendo completamente tu punto, que quieras ser mujer de un solo hombre pero no crees que bajo tu argumento el deba de ser hombre de una sola mujer. La realidad del caso es que creo que deberias pensar en eso y estoy segura que si hay amor para Dios no hay problema. Cuanta gente se casa sin amor y tienen sexo? Son totalmente aceptados por la sociedad como si nada, pero si no son casados y se aman esta mal? Refleccionen.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

