¡Mi Sistema Operativo Distinto! Comparto la PC.


Mi experiencia al instalar un sistema operativo diferente.

lo publique en el blog de enator por que me salió de lo mejor!!!!!!

para verlo da clic aquí y avanza.

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “¡Mi Sistema Operativo Distinto! Comparto la PC.”

  1. enatorv says :

    Bien hecho tipo!! me llega… Ojalá sigas con tu nuevo sistema.

  2. Kato says :

    ten por seguro que sí!

  3. Kato says :

    la biblia de linux!!!

    XD muy gracioso

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

