¡Mucho Mas Que Contar, “14” Para Ser Exactos! [Meme]


Antes que nada ¿por que la imagen esa?

Verán que cuando me nominaron para el meme curiosamente todos a excepción de mí eran mujeres y eso demostró que las mujeres me arrinconaron.

La bella, inigualable, comprensible, rápida en teclear, inimaginable, la cero limites de blog´s, la smart, la amante de mac´s, la amante de carnes rosas, la ecológica, la multiusos, la señora de Gargon …….  mmmm….. no se me ocurre mas XD!!! en fin ya saben de quién hablo.

¡¡¡¡¡Drea!!!!!

Me otorgó este meme, es algo terrible y complicado…. pero ahí les va!

Las reglas del meme:

  • Copiar las reglas
  • Escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz.
  • Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.
  1. Drea
  2. Enator
  3. mi sovri de 10 casi 11 (falta poco para 11)
  4. las lesbianas
  5. Internet
  6. gargon
  7. el chat de google, el de messenger y ahora el del ubuntu!
  8. Mis amigos Bill (Douglas, David, Domingo)
  9. los comentarios del blog 😀
  10. La música de culquier tipo (instrumental, clásica, rock no pesado, goth metal, flamenco español, hebreas, alemanas, medio oriente, etc)
  11. comer….
  12. estar desnudo con alguien 😀
  13. Ayudar a los que me necesitan siempre y cuando pueda.
  14. los memes… (algunos, no abusen.)

unas me hacen sentir bien y eso que no son “cosas” pero los puse de todas formas por que los quiero un montón!

los nominado de hoy:

Cambiarán Los Vientos nuevo en mi blog y quiero ser amigo…

El Banquero de la Libertad quiero saber que te hace feliz amigo!

Mundos Azules de Salva otro nuevo que quiero ser amigo tambien!!

Gargon 3D 😀 no te nominó y yo lo hago!

No está el horno para bollos es otro blog no?, además va a ser la única chica quien escoja!

RViera enator!!!!! eres lo mejor!!! gracias!!!!!

Bien ya saben Chicos y chica que hacer con esto!!!!

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “¡Mucho Mas Que Contar, “14” Para Ser Exactos! [Meme]”

  1. Drea says :

    Jo. Me saldrán los colores…

    Yo no voy a hacer el mismo meme otra vez, jeje.

  2. enatorv says :

    JEje!! Q bien!… ME gusta este meme… Lo contesto en Elviera…

  3. Gargon says :

    Gracias por el meme y que sepas que va a ser el primero que conteste.
    Un saludo.

  4. Kato says :

    Drea: sí sé que es un tanto frustrante……

    Enator: desde luego puedes ponerlo donde sea de todas formas te puse RViera… es que me gustó el placazo que me habias dado en la mochila recuerdas?

    Gargon: !!!!!! increible!!!!! por fin te tengo por estos lados!!!!! bienvenido amigo!!!!!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

