¡¡¡14 Por Minuto!!!


14 words

La amiga bloguera Drea nos ha retado a todo ser humano que se atraviese por su blog para ponernos una pruebita….

Ella teclea 43 por minuto!!!! (creo que me le acerqué no?)…. estoy traumado ….

Oye sí que traumas eh!!!!!! XD

Dejo el link para que hagan la prueba ojala no me superen mis 14….  T_T Speedtest

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

3 responses to “¡¡¡14 Por Minuto!!!”

  1. Drea says :

    Jeje. Es que trabajé de administrativo en una academia y básicamente redactaba temarios… Todo tiene explicación, como ves…

  2. enatorv says :

    Buenale kato… Casi alcanzas a mi hermanita de 9. jeje no es broma.. Pero ahora con esto d ser bloggero como q te vas a poner al hilo…

  3. Kato says :

    Drea: bueno.. pero eres rápida escribiendo!

    Enator: ¬¬ eres la ley sabías!!!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

