Flickr: Tu Galería


Encontré un sitio donde pueden subir sus imágenes, bueno en realidad El Rincón Del Vago me lo enseñó y me dijo que subiera unas cuantas fotos.

Se trata nada mas y nada menos que de Flickr una página donde puedes tener tú propio álbum virtual el enlace que les dejé va directo a mi galería.

Ahí pueden crearse, si gustan, sus álbumes e invitar a sus amigos a que vean lo “profesionales” que son en la fotografía.

El enlace del amigo El Rincón Del Vago es Karl Moritz.

Etiquetas: , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

6 responses to “Flickr: Tu Galería”

  1. Drea says :

    Yo tengo flickr desde que salió porque me lo dieron con mi cuenta de yahoo!

    Lo cierto es que no lo uso de momento porque prefiero picasa, no suelo mostrar mis fotos. Sin embargo, sé que es el mejor servicio de alojamiento de fotografías.

    La interfaz es muy bonita, pero yo lo descarté como servicio principal de alojamiento de fotografías porque navegaba a baja velocidad y me iba fatal…

  2. Kato says :

    espero ver tu perfil y fotos…

  3. Drea says :

    Te espera un meme en Bloglobosofía

  4. enatorv says :

    lo use un tiempo, pero no me gusto mucho…

  5. Kato says :

    por que no?… bueno tal vez vea lo malo en un tiempo….

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bookmarks about Galeria - enero 2 2009

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

