Retorno Del Kato…. :-D


Hace tiempos no actualizaba el blog, pues no se me ocurría algo para actualizar, todo por una materia 😦  pero ya vine y espero hacer algo por estos lados 😀

Chambao – Dibujo en el Aire

Esta canción es una de mis favoritas, gracias Drea por que me enseñaste este grupo!!!!!

———————————————————————–

nobodyknows – Hero’s Come Back

Naruto Shippuden Opening es el primero y me gusto mucho!!!!

Este es de los artistas originales del la canción.

———————————————————————-

Sweeney Todd – My Friends

Es de una película, la cuál fui al cine a verla y con mi amigo nos quedamos muy pero muy felices por la película era muy buena, esta se llama Sweeney Todd, no esta completa la canción, y creo que es por pertenecer a una movie.

ojala le encuentren la “zason” que le vimos con mi amigo.

Sweeney Todd – Johanna

Con esta mi amigo se enamoró y no les miento por que toda la noche la estubo cantando… en realidad se me quedo el sonidillo en la cabeza por dias gracias a él.

I feel you,
Johanna.
I feel you.
I was half-convinced I’d waken.
Satisfied enough to dream you,
happily I was mistaken,
Johanna.
I’ll steal you,
Johanna,
I’ll steal you.
Do they think that walls can hide you?
Even now I’m at your window…
I am in the dark beside you,
buried sweetly in your yellow hair!
I feel you,
Johanna!
And one day,
I’ll steal you!
‘Til I’m with you then,
I’m with you there…
sweetly buried in your yellow hair!

Etiquetas: , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

3 responses to “Retorno Del Kato…. :-D”

  1. Drea says :

    Sweeney Todd, buenísima película. No tiene ética ninguna, desde luego, pero los actores se lucen bien con esas pedazo de interpretaciones musicales (de momento sólo conocíamos sus interpretaciones a nivel de actores). Es genial. Tim Burton que como siempre, se sale.

    Por cierto, gracias por poner los feeds de mis blogs XD

  2. enatorv says :

    NO la he visto!!!
    Pero la voy a descargar en unos momentos! Jeje me he vuelto piratillo.

  3. Kato says :

    es genial!!!!

    drea: descargue las canciones de la película son 20 en total ahí están todas las que cantaron.

    enator: pues no hay de otras… mira que la piratería esta a la maravilla XD

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

