Kakashi Gaiden lo Último…. Parte VI


Dos noticias, una buena y otra mala.

La buena: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA LA ULTIMA DE KAKASHI GAIDEN!!!!!!!!!!!

La mala: no hay mas….. 😦

solo hay dos reglas para este…. espero disfruten de los que les envíe…. y pueden solicitar los anteriores ya lo saben!

1 – Poner en un comentario el correo del que quiera el cómic

2 – pueden solicitar el capítulo anterior para enviarlo.

Etiquetas: , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

8 responses to “Kakashi Gaiden lo Último…. Parte VI”

  1. Drea says :

    Adivina. Ya sabes mi email, lo espero como agua de mayo. Besos y gracias.

  2. Kato says :

    ya te lo envié! esta todo completo!

  3. luis daniel says :

    kato me puedes mandar todos los capitulos de kakashi gaiden?
    gracias mi msn es=luis_daniel_1998@hotmail.com.
    Gracias

  4. Apolo says :

    Kato me puedes mandar todos los comics de Kakashi gaiden
    gracias,mi msn es el_inteligente_apolo@hotmail.com

  5. alfredo says :

    kato me podrias enviar el kakashi gaiden completo?

    mi correo es : cocoalfredo2@gmail.com o tmb coco_alfredo2@hotmail.com

  6. Victoria says :

    NO pues que mas que decir

  7. Luis Daniel says :

    Ola kato,me podrias mandar todos los comics de kakashi gaiden porfavor mi msn es el elxulomallorkin@hotmail.com

  8. alex_checho says :

    hey me mandas los capitulos de kakashi gaiden 😉 xfa y gracias, mi msn es che_1895@hotmail.com

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

