Kakashi Gaiden – Parte V ¿Lo Quieres?


Buenas noticias para los fans de Naruto!!!!!

ya esta disponible el capitulo 5 de este entretenido cómic, saben me deja muy intrigado eso del sharingan, y como lo obtuvo Kakashi el de él.

Bueno ya saben lo que hay que hacer.

1 – Poner en un comentario el correo del que quiera el cómic

2 – Cada cómic llegará cuando aparezca un post o entrada llamada Kakashi Gaiden ¿Lo Quieres? y su número correlativo

3 – Pondré un post nuevo para que dejen sus correos en un comentario (esto con motivo que si no le gusto el envío anterior no enviarle el siguiente.)

4 – pueden solicitar el capítulo anterior para enviarlo.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

17 responses to “Kakashi Gaiden – Parte V ¿Lo Quieres?”

  1. Drea says :

    Yo lo quiero: dreamore85@gmail.com

    Muchas gracias por adelantado. Sigo sin poder empezar a leerlo…

  2. Kato says :

    ya te lo empaquete… léelo cuando puedas…

  3. Arcangel_X says :

    Si el ultimo, no seas malo o lo pagara Toky!

  4. Kato says :

    ya veremos… ya casi lo publico.

  5. KaKaShi_10 says :

    hola soy fan da naruto mapuderas dar una pajina para ver todos los capitulo en espanol…de la segunada temporada (shipuden)

  6. Kato says :

    veré que encuentro por que no tengo ninguna por aquí….

    pero cuando sepa te aviso 😉

  7. Hikari_Yagami says :

    Holaa!! aaee iio qiero todos los de Kakashi Gaiden!!! porfavor!!! n__n este es mi correo: carito_gatomon_d3@hotmail.com

    Gracias!! biiee!!! m.m

  8. Kato says :

    ya están esperando por ti en la bandeja del correo! 😀

  9. david says :

    KAKASHI y Obito

  10. Kato says :

    efectivamente!!!!!
    Obito Uchiha y Hatake Kakashi

  11. Fausto says :

    hey amigo yo quiero los comics del kakashi gaiden te lo agradecere aqui esta mi correo faustoloco_3@yahoo.com

  12. Fausto says :

    lo siento por mandarlo a esta hora pero no se en que parte del mundo vivis y yo vivo en Centro America

  13. Kato says :

    ya están en camino!!
    y yo vivo en el salvador también en centro américa!!
    saludos y gracias por visitarme!!! 😀

  14. Juan says :

    Hola hola como estan oyep me podrias pasar todos los capitulos de Kakashi gaiden Plis aki esta mi correo
    kyo3085@hotmail.com

  15. Kato says :

    😀 ya están a tu disposición
    saludos

  16. benjamin says :

    holap megusta la serie de naruto y me gustaria poder ver todos sus capitulos pasenlos por fas a ki les dejo mi msn. camin_25792@hotmail.com

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

