¡¡¡¡¡¡¡El Cerdi Banka!!!!!!!


Este es un cerdo de lo mejor, se llama cerdi banka, no lo digo por ser futuramente una piara mas para la capitana Drea, esta belleza hace la cruda labor de mantenerme los billetes en un lugar donde guardarlos para el ahorro.

ya que me metí con el tema les digo que a ella  le interesan los cerditos asi como lo muestra en uno de sus blogs: Carne Rosa ella es amante de la naturaleza asi como lo es en Bloglobosofía y como estoy relatandoles todo sobre Drea les comento que tiene otro blog muy bueno ya lo he mencionado aquí No está el horno para bollos es un blog muy bueno yo no dejo de visitarlos a todos!!! se los recomiendo.

Siguiendo con el tour Drea 2008 tiene un blog donde muestran los paraísos terrenales de todas partes, este es: A dos pasos del paraíso, de ahí surgió uno nuevo y es ¡EXTREMADURA PERDURA! este es como un derivado del anterior mencionado, y por lo que veo actualmente los autores se van añadiendo a este, me parece muy buena idea, y otro donde ella participa es en: Macs & Macs este es para las personas que tiene un ordenador marca mac o apple, no solo estas personas pueden entrar también pueden las que quieren comprarse una de esas.

pues ya les dejo de tanta Dreatitis. Disfruten del plato de ahora!

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

7 responses to “¡¡¡¡¡¡¡El Cerdi Banka!!!!!!!”

  1. Drea says :

    Jo. Qué corte, me he puesto colorá. El cerdo ese es lo mejor, parece un potato jajaja. Vaya sabes cuáles son todos mis blogs, jeje…

    Qué corte, qué corte…

  2. Kato says :

    como no he de saberlos? 😀

  3. enatorv says :

    JEJE Buena KAto!!!!

  4. Drea says :

    Y nunca me lo donarás? Por cierto, ya tienes tu entrada premio.

  5. Kato says :

    jejeje
    ya te lo daré, te lo envío por mail?

  6. Drea says :

    Me basta con que me lo hayas dicho por aquí, gracias, no te tomes tantas molestias por mí.

  7. Kato says :

    ya es tarde.. te lo envié por el correo 😉

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

