¿Quieres El Comic Kakashi Gainden? Parte I


Esto es para los fans de Naruto y los que quieran este cómic en español.

El cómic no es físico sino virtual, en el cuál trata de 6 capítulos de Hatake Kakashi el sensei de Naruto Uzumaki en la serie anime de Naruto,  titulado Kakashi Gaiden.

Cada cómic o cada capitulo se los haré llegar por medio de sus correos electrónicos, como así:

1 – Poner en un comentario el correo del que quiera el cómic

2 – Cada cómic llegará cada semana (serán 6 semanas para completar el Gaiden)

3 – Tienen toda una semana para solicitar el cómic virtual, cada martes pondré un post nuevo para que dejen sus correos en un comentario (esto con motivo que si no le gusto el envío anterior no enviarle el siguiente.)

Espero les guste este nuevo proceso de “descargas directas”

Etiquetas: , , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

27 responses to “¿Quieres El Comic Kakashi Gainden? Parte I”

  1. Drea says :

    Qué buena idea Kato! Yo me apunto. dreamore85@gmail.com

  2. Kato says :

    en camino!!!!!! 😀

  3. Antonio says :

    ese comic lo estado buscando por mucho tiempo y ahora poder tenerlo grasios

  4. Kato says :

    ya lo envíe. saludos y gracias por pasar por aqui.

  5. Drea says :

    Gracias gracias y gracias!!!

  6. Arcangel_X says :

    Hey, KAto o Gato esto me parece muy buena, idea, por lo que se ve tu estaras aqui por siempre, eres my idolo!!!!!

  7. Kato says :

    bienvenido al blog!

  8. _angel says :

    yo lo kieroo!! arigato

  9. Kato says :

    ya esta en camino!!!!
    gracias por visitarme!!!

  10. Týr says :

    hey hey aun me lo puedes enviar?
    younglinkei2@hotmail.com
    estaria muy agradecido!
    ^^

  11. Kato says :

    te envié el link donde puedes descargarlo directamente.

    también para los que lo quieren pueden dar clic a la imagen de la portada de Kakashi Gaiden que se encuentra arriba al lado derecho del computador.

  12. tony says :

    la seri es interesante pofria escribirme me gustari saber como le el sharingar a kakashi

  13. julian says :

    q chevere tu idea por favor enviame ese comic

  14. Matsi says :

    Olas me gustaria tener los comics de kakashi !!! muchas gracias !!! gg

  15. oz says :

    es bueno encontrarce estos comis ya que se pueden conocer cosas que en la serie no se muestran y saber de donde salio el personaje

  16. serenyty says :

    que buena opcion dassssssssssssssss
    graxias
    me encantaa kakashi,saske, naruto y gaara, son guaperrimos. los amoooooooooooo
    si me lo mandas te amare a ti tambien

  17. †vladdy†© says :

    bueno como puedo conseguir el comic de kakashii??????

  18. Henoswa says :

    Q buena honda KATO yo me apunto!!!

  19. BigTruk says :

    Gracias Kato!!! Pense un momento que realmente no existia El Gaiden de Kakashi.

  20. ariel da silva says :

    ME ENCANTAN LOS CAPITULOS DE NARUTO Y SU EQUIPO 7

  21. yisel says :

    hola, mmmmmmmmm ps es buena idea saber un poko mas de kakashi jijiji ps espero vr el comic

  22. Lysabella says :

    Por fissssss ami tambien mandenmelo
    GRACIAS :3

  23. moshimoshi says :

    wiiii!! yo tmb kiero leerlo!! arigatou! de antemano

  24. arianys maydeline v. says :

    es fabuloso el anime es lo mejor.. que a podido llegar a mi…

  25. chey says :

    espectacular muxas gracias ^_^

  26. chey says :

    porfavor me podias mandar todos???

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

