El Retorno De Los Memes.


Caballero de Libra femenino

Ahora el meme me lo ha puesto la amiga: Mocos de Colores esta muy bueno, hasta he puesto una versión del caballero de Libra en femenino de los caballeros del zodiaco, espero les guste.

Reglas

1. Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir seis cosas que no nos gusten y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.

Lo que no me gusta:

  1. Me dejen plantado en alguna reunión (no lleguen a la reunión).
  2. Los payasos…. dan miedo 😀 .
  3. Las inyecciones 😀 .
  4. Las personas que fingen ser otra.
  5. Odio la política.
  6. No me gusta el Perreo ni el Reggetón.

Lo que me gusta:

  1. Dormir fuera de la casa.
  2. Exponer mi creatividad.
  3. Hablar historia y saber de ella.
  4. Los gatos!!!!!!!!!!
  5. Conocer nuevas personas buenas, confiables y maduras (ya que creo no serlo 😀 )
  6. mi cama! (no vivo sin ella, aunque duermo en tiendas de acampar de vez en cuando)

Ahora los nominados:

  1. A dos pasos del paraiso (Drea, ya que mocos no te quiso nomimar yo lo hago 😀 )
  2. De poetas, músicos y locos todos tenemos un poco (Enator, tal vez así vuelves.)
  3. El Banquero de la Libertad (Me gusta tu mente abierta.)
  4. El Rincón Del Vago (Estas empezando pero así tienes nuevo post)
  5. Gargon 3D (Quiero ver una nueva creación de meme así como la de me encanta tener un blog)
  6. Morilandia (Por que nirvana te gusta y a mi también!!)

Les puse motivos pero no era necesario 😀

Suerte. 😉
Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “El Retorno De Los Memes.”

  1. Drea says :

    Bien, muchas gracias Kato, lo haré. No sé cuándo tendré tiempo pero lo haré.

  2. Drea says :

    Pásate por mi blog, te espera algo…

  3. Kato says :

    iré al rato…..

  4. morilandia says :

    en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo con ello. gracias amigo.

  5. freedombanker says :

    Hola Kato !

    GRACIAS POR NOMINARME !

    Es un honor para mí que me hayas elegido, y te agradezco sinceramente el motivo de tu elección.

    Te mando un fuerte abrazo, y quiero que sepas que nuestro blog es tu casa !

    Fuerte (y triple) abrazo fraternal.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

