Cosplay, Una Forma De Encarnar Un Animé


Cosplay de una Chobbit

¿Que es un cosplay?

Es un juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, cómic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Algunos de ellos:

Final Fantasy

Rock lee y su sensei de naruto

Kakashi de naruto

Atena de caballeros del zodiaco

Sensei´s de naruto

Neji de naruto

Cammy de street fighter

Chobbit

mi favorita de street fighter

Itachi de naruto

Sakura de naruto

Nº 18 de dragon ball z

Final fantasy

Haku de Naruto

Teóricamente es cosplay… por el ataque estilo street fighter….. XD

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

20 responses to “Cosplay, Una Forma De Encarnar Un Animé”

  1. Drea says :

    La mejor, Atenea de los Caballeros del Zodiaco.

  2. Mocos de Colores says :

    dios mio, tu blog cada día es más friki.
    si hiciera cosplay, me encantaría ser doraemon!

  3. Kato says :

    Drea: comparto contigo, me gustan los caballeros del zodiaco, y muchos animes en general

    Mocos: Doraemon… veré que hago para ti…;-)

  4. alex says :

    lindo todo no hay de q quejarse!!!te felichimo!!!

  5. Kato says :

    bueno gracias!

  6. enatorv says :

    Hee q buenisima entrada!!!!
    Me gusto Atenea y Dhalsim!!!!
    jajaja
    saluds Kato!

  7. Kato says :

    gracias enator!

  8. Arcangel_X says :

    me encanto, eso del cosplay, pero no lo entendi, que eso, aproposito, por que no explicas el Anime, no lo entiendo, por una regla de integracion bidimensional o algo por el estilo(jajaja).
    Bueno en todo caso, eres lo maximo Gato, Quiero decir Kato!!!!!

  9. Arcangel_X says :

    hey aproposito, KAto, tu seria el El nuevo KAto-Sensei del Blog!

  10. Kato says :

    😀 me encanta la ideaa!!

  11. omar_delalanza@hotmail.com says :

    hola yo me disfrazo siempre de kakashi hatake, pues me identifico con el

  12. hdlka says :

    mira vss
    te la re comes seguro

  13. tenma says :

    esta deseableeeeeeeeee sugoiiiiiiiii

  14. laura says :

    quisiera saber como hicieron las las de athenas por fava digame quiero ganarme un concuros necesito la plata ayudenme gracias laura.minne.90@hotmail.com se los agradecere o osto disfra facil para mi novio o un disfras para ganarme ese con curso gracias

  15. cecy says :

    ME ENCANTA FINAL FANTASY OJALA AQUI EN MEXICO PASARAN UNA SERIE DE ESO
    ESO SERIA LO MEJOR DEL MUNDO

  16. Saga says :

    Me encanta la de Final Fantasy y la androide n° 18 está muy linda. 😉

  17. Saga says :

    Me gusta mucho el Csoplay de Final Fantasy y me encanta la de n°18 😉

  18. ramos says :

    exxcelentisima la de cami me gusto esta pagina la compartire sigan subiendo mas……..

  19. futurofreak says :

    Pueden ver algunas galerías COSPLAY en mi web
    http://futurofreak.wordpress.com/2010/07/12/urban-japan-fest/

  20. angel-chan says :

    ESTAM MUY BUENAS SUS FOTOS SON GENIALES MAS LAS DE.. NO TODAS SON GENIALES JAJAJA.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

