Mis Bellezas…. Disfrútenlas.


Mis Zapatos 😀

Unas encontradas otras creadas, esto son algunos de mis fotos e imágenes favoritos, se los expongo:

Imágenes Varias de KATO.

Buscando Firefox me tope con esta imagen, se parece ¿verdad? 🙂

Mi hermano dándole fin a Ricardo.

Huelga de la Res. 😀

muy buena imagen, ojala no borren las cookies.

Fuego modificado y con efecto genial

Obra de teatro llamada: nuestra amante. 😉

Mi muñeco Pepe, es muy mono, esta en mi cuarto. 😀

…. ¿y Avelardo?…. en el centro de la mesa, es el día de acción de gracias 😀

Vamos frikis entendamos nuestra máquina…. XD

Hagrid en babas por su dragon, observen al perrito detrás de él. 🙂

Etiquetas: , , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

9 responses to “Mis Bellezas…. Disfrútenlas.”

  1. morilandia says :

    me quedo con la de firefox, jjejjeeee

  2. Drea says :

    Muy chulas, unas más que otras pero la verdad es que es una colección estupenda.

  3. Kato says :

    gracias, ya veo que les gustó…

  4. Mocos de Colores says :

    si fuera tu madre no te dejaría salir a la calle con esas zapatillas!
    (que conste que yo tenía unas igualitas igualitas, incluso en lo roto)
    y el gatito de firefox… que mono…

  5. Kato says :

    son geniales andar los zapatos así…
    ademas me gustan de ese estilo

  6. enatorv says :

    Rotos??? Pues yo tengo varios si quiers te los regalo. Jje
    Q barbaro el gatete, jeje Muy buenas las imagenes

  7. Kato says :

    gracias enator

  8. Ester Chavez says :

    me enamore de PEPE!!!
    =D

  9. Kato says :

    es el mejor!!!!!!! yo también me enamoré de él!!!!!!!!
    😀

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

