Vida de Lorza II


Como ya saben este y el post anterior se debe a un blog que da mucha alegría a los que lo leen, espero disfruten de el, el blog es de Lorzagirl.

Les traigo la segunda parte de este divertido post espero lo disfruten así como yo lo disfrute.

A tomar fresco, Segunda parte

Resumen del capítulo anterior: la única planta del mundo que ha sobrevivido a mis cuidados se me cayó (¡¡¡no se pudo demostrar que yo la empujara!!! ¡¡¡Me exculparon de todos los cargos!!!) desde un tercer piso.


Nos asomamos a la ventana y vimos al potho, o lo que quedaba de él, esparcido por el patio de vecinos como si hubieran echado confeti de potho.
Rápidamente bajamos a pedirle al portero las llaves del patio, pero en vez de un portero nos encontramos a una portera.

-Se nos ha caído una planta al patio, ¿nos puede abrir la puerta para que la recojamos?
-¿Qué puerta?
-La… la del patio.
-¿Hay una puerta para entrar al patio?
-Creemos que sí.
-¿Y yo tengo la llave?
-Bueno, no sé, pero el portero suele salir a limpiar.
-¡Pues yo no pienso limpiar nada!
-Eh, vale, pero ese no es el tema…
-Con la mierda que me pagan, va a limpiar su madre…
-El caso es que nos gustaría entrar…
-¡Se han creído que soy su esclava!
-Bueno, ya se lo preguntaremos al portero cuando vuelva.
-¿El otro portero? No va a volver.
-Jo.

No sé por qué pero me sentí superculpable de pronto. La portera me debió ver la cara de pena y se ofreció a preguntarle a la presidenta, pero no sacó nada en claro, y ZaraJota™ y yo nos recorrimos la planta baja en busca de una puerta en la que pusiera “Pothos suicidas por aquí” sin ningún resultado.
Yo me asomaba a la ventana y lo veía ahí abajo, triste y solo, y me daba mucha penita.
Días después a ZaraJota™ se le ocurrió que podría saltar desde una ventana. Yo le dije que la convivencia conmigo no es tan horrible como para eso, pero me explicó que no era por mí, que era por el potho. Le expliqué que el potho tampoco le había hecho nada malo, y me contestó que es una suerte que no me quiera por mi inteligencia.
No entiendo lo que habrá querido decir.
En fin, bajó al primer piso, convenció a la vecina de que le dejara saltar por su ventana, rescató al potho y me lo trajo a casa sano y salvo.
Bueno, lo de sano y salvo es un decir: está hecho una mierda.
ZaraJota™ le compró una maceta nueva, y le hemos puesto tierra y lo hemos regado, pero sigue sin mejorar.
Yo creo que le sentaría bien un poco de aire fresco, pero cada vez que intento sacarlo me muerde.
Jo, que desagradecido.

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

7 responses to “Vida de Lorza II”

  1. Mocos de Colores says :

    Esta tia está fatal… es más graciosa!
    a ver explícame donde hago la nube de tags. Porque yo vi una en google súper molona, que era de círculitos de colores, pero como no la doy hecho…

  2. Kato says :

    pues verás, aquí en wordpress en las herramientas te dan una llamada nubes de etiquetas es fácil de poner, bueno aquí no se en blogger como ponerlo…

    lo siento por no ayudar mas…

  3. Mocos de Colores says :

    “MOLAR”: dícese de lo que gusta, que está guay, cool, que está in, etc.

    Yo molo
    Tú molas
    Él/ella mola
    Nosotros molamos
    Vosotros moláis
    Ellos/ellas molan

    Ahora ya sabes como va el tema!
    De la nuve le pregunté a Morilandia, que me dijo Drea que le preguntara a él (es él, no?)
    Dime de dónde eres, es que tengo curiosidad…
    Besos

  4. Mocos de Colores says :

    ay dios!! que nube va con “b”!!!
    no pienses que soy gilipollas, es que se me coló…

  5. Kato says :

    pues gracias por las lecciones, esta muy bien que me ayudes.

    jo. y eso de gilipollas creí que era una expresión muy …………
    ya sabes… drea me tiene al tanto de unas dos que tres….

    pero con tu contribución será genial!

  6. Mocos de Colores says :

    lo de gilipollas viene siendo como el boludo argentino, en tu país que expresión tenéis?

  7. Kato says :

    pasmado talvez?
    jejeje no se eso de boludo exactamente, pero creo que eso es.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

