Vida de Lorza


hoy les vengo con una entrada de un blog muy divertido, el cuál es LorzaGirl a ella la conocí por Mocos de Colores, ella recomendó este blog,  debido a que le comente que ella era graciosa con una entrada (la cuál nos cuenta que bañó en pelotas y le echaron un ojo), después respondió diciendo que Lorza era mas graciosa con sus entradas, así que le fui a echar una “ojeada” al blog.

Pues resulta que me dolió la panza de tanta risa, efectivamente es un blog muy bueno, se los recomiendo si quieren reírse. La entrada consta de dos partes mañana les mostrare la otra parte, la primera es la siguiente:

A tomar fresco, Primera parte

Esta es mi ventana.


Bueno, en realidad es un dibujo que he hecho con el Paint.

El sábado me di cuenta de que el pinito estaba un poco mustio, así que lo saqué al alfeizar a que le diera un poco el aire.


Ya que estaba saqué también el cactus que me regaló mi tía. Cuando me lo trajo tenía un montón de flores a punto de abrir, y a las 24 horas de estar en mi casa se le cayeron todas.
-Es que es un cactus de invierno -me explicó mi tía-, florece con el frío.
Jo, pues me lo podía haber dicho antes de que lo pusiera encima del radiador para que estuviera cómodo.
En fin, era el momento de corregir mi error, así que lo saqué al fresco.


Luego le tocó al potho.
El potho me lo regaló mi madre cuando me mudé. Yo pensé que no iba a sobrevivir, pero Towsend me tranquilizó. “Eso no hay quien lo mate”, dijo, y la verdad es que no sólo no se ha muerto, sino que ha crecido y está cada día más bonito.
Cualquiera podría pensar que si estaba a gusto en su sitio era mejor dejarlo ahí, pero pensé que a lo mejor se sentía un podo discriminado, así que lo saqué también.


Y de paso saqué refrescos, porque en la nevera no tenía sitio y en la ventana están más a mano.


A las 16:00 empezó a llover.


Pensé en guardar las plantas, pero me dio perez… quiero decir, que pensé que el agua de lluvia les sentaría bien.
Sí. Eso.
Así que las dejé fuera, pero no quedé tranquila, y de vez en cuando miraba de reojo por la ventana.


16:05


16:15


16:30


17:00


Mierdaaaaaaaaaaa…

…..Continuará.

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “Vida de Lorza”

  1. alex says :

    hey q penso!!!!me gusto mas el de el a…peludo…su primer mascota…

  2. Kato says :

    jejeje y espera a ver el final!

  3. Mocos de colores says :

    que bueno!!
    oye, gracias por los miles de links que me pones! asi da gusto que me hagas publi!
    Besos

  4. Kato says :

    bien ya sabes 😉

  5. enatorv says :

    Jajaja Interesantee!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

