Phoenix Wright Abogado Defensor !Aventurate a jugar ser abogado!


Phoenix Wrightes una saga de videojuegos para la consola GameBoy Advance y portado para Nintendo DS. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presentará casos, que harán mucho uso de nuestra destreza. El juego viene de las manos de Capcom, con peculiares traducciones a nuestro idioma. Hay en total cuatro PW, dos en español, cuatro en inglés y cuatro en japonés:

Saga Phoenix Wright:

  • Phoenix Wright: Ace Attorney
  • Phoenix Wright: Justice For All
  • Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Phoenix Wright: Ace Attorney (Abogado defensor).El primero juego de esta entretenida saga. El juego nos presenta 5 estupendos casos, en el que el mas extenso es sobre todo el caso 5 (Alzarse de las cenizas). El juego es de las manos de Capcom, y la traducción es divertida. Cabe a destacar el caso 3 (El caso del samurái), en el que un personaje habla como en un chat.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All(Justicia para todos). es el segundo juego de la saga de Phoenix Wright, en esta 2ª parte hay cuatro casos, el cual depara alguna que otra sorpresa.

Phoenix Wright: Trials and Tribulations (Juicio y Tribulaciones).es el tercer juego de la saga Phoenix Wright. En esta tercera versión hay algunas novedades que no había en las dos anteriores versiones, como poder controlar a Mia en el caso 1 (Turnabout Memories), (Recuerdos de un caso) y a Miles en el caso 5 (Bridge to the turnabout), (Puente a un caso).

Para que te vayas familiarizando con algunos de los personajes he aqui los perfiles.

Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodou): Es el protagonista del juego. Es un abogado licenciado desde hace un año que trabaja en el Bufete Wright & Co. Es despistado y se deja llevar, pero es sarcástico cuando habla para si mismo. Las Fey y Larry le llaman Nick, en primer y tercer se revela lapsos de su pasado.

Mia Fey (Chihiro Ayasato): Es abogada defensora y mentora de Wright. en el primer juego es victima del segundo caso, pero sigue apareciendo en los restos de los casos y mas alla en los juegos, ayudando a nuestro abogado preferido.

Maya Fey (Mayoi Ayasato): Es la compañera de Phoenix en las sagas del 1-3 y la hermana de Mia Fey. Es amable, simpática y hambrienta, aunque un poco loca a veces. Le encantan las hamburguesas (En el juego japonés sería el ramen).

Pearl Fey (Harumi Ayasato): Es la prima de Maya y Miay la hija de Morgan. Tiene 8 años. Siempre llama a Maya incluyendo “La mística” y a Phoenix el Sr Nick. Es bastante lista para su edad y no conoce mucho sobre lo que hay fuera de la Aldea Kurain aparece en el segundo juego de la saga.

Larry Butz (Masashi Yahari): Es un amigo de la infancia de Phoenix y Miles, en la escuela tenían un dicho sobre el: “Si algo huele mal pregunta a Larry y el sabrá” (“When something smells, it’s usually the Butz”). En el PW3 trabaja de guardia de seguridad y de pintor – aprendiz de Elise Deauxmin (Se cambia el nombre por el de Laurice Deauxmin al hacerse pintor).

Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi): Fiscal del distrito, fue a la escuela un año con Phoenix Wright y Larry Butz. El caso 4 (Turnabout Beginnings) fue su primer caso a los 20 años.

Dick Gumshoe (Keisuke Itonokogiri): Es el torpe inspector del Departamento de Policía. Se encarga de la investigación inicial. Es buen amigo de Miles Edgeworth y está enamorado de Maggey Byrde. El caso 4 fue el primer caso en el que trabajó.

Manfred Von Karma (Gou Karuma): es un talentoso fiscal con un currículum envidiable ,es demasiado perfeccionista y puede llegar a cualquier extremo por declarar culpable al acusado.

Franziska Von Karma (Mei Karuma): Fue una niña genio que se hizo fiscal a los 13 años en Alemania (América en la versión japonesa). Es la hija del fiscal Manfred Von Karma. Viene a América para vengarse de Phoenix Wright aparece en el segundo juego de la saga.

Godot (Godot): Es un fiscal desconocido que aparece en tercer juego de la saga de Phoenix Wright. Según él, volvió del infierno para vengarse de Phoenix Wright. Le llama Mr. Trite a Phoenix por desprecio, en la versión japonesa le llama Maruhodou en vez de Naruhodou. Su auténtico nombre es Diego Armando, un abogado defensor que trabajaba en el buffete Grossberg con Mia Fey.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

6 responses to “Phoenix Wright Abogado Defensor !Aventurate a jugar ser abogado!”

  1. Kato says :

    un juego tremendamente bueno sin mas que decir, gracias Frox por tu primera ayuda al blog.

  2. dametno says :

    este juego me encanta, sígo en la espera al PW T&T en español hasta el 3 de octubre 2008. te doy las gracias por haber aportado esta informacion, pero…¿no estaba ya en otro lugar?

  3. Kato says :

    si estaba en otra página, pero el torrent estaba libre y disponible ahí decía, y por eso lo publique.

    gracias por visitar mi blog.

    eres bienvenido!!!

  4. lidia says :

    me encanta este juego y eso que tengo 13 años pero me divierto un monton compartiendolo con mis amigos

  5. Kato says :

    que bien lidia muy bueno… esta aportación agradecelo a Frox a él le dije de favor (obligado 😀 ) que pusiera cualquier entrada ….
    saludos…

  6. Andrea Torres says :

    Discupen pero este juego no es nada de lo que buco muy buena pagina sigan adelante y que dios os bendiga chicos adios se les quiere! 😀

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: