Futuro Próximo


Esta vez les vengo con una entrada informativa.

cierto día estaba buscando información de gatos ya que soy un amante de los felinos en especial el Jaguar, bueno, me tope con una imagen que combina dos de mis cosas favoritas, un felino y anime.

la imagen que continuación verán es la mejor de la mejor:

¿No es sumamente chula?

por cierto hablando de esto, les tengo grandes noticias a los frikis de anime:

Tengo una fuente muy confiable de anime, me ira pasando información, él me dice cuando salen las últimas ovas de Caballeros del Zodiaco, en fin el sabe  mas que un doctor sabe de anatomía, es mas, ha creado su propio manga y espero convencerlo que nos de la primicia, solo les diré que el protagonista del nuevo manga se llama: Kort Nazard y según lo que me ha dicho es un híbrido, una combinación de demonio y ángel…. ¡esta para ver eso!.

bueno creo que no tengo mas que decirles, espero que esta noticia les haya gustado.

saludos Kato.

Etiquetas: , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

3 responses to “Futuro Próximo”

  1. Drea says :

    Bueno bueno bueno…

    En primer lugar, ese gato da más miedo que el mío, en serio. Qué susto!

    En segundo lugar: no me digas que eres seguidor de los Caballeros del Zodiaco! Yo muchísimo. Lo último que tengo es la saga de Hades Inferno, y de ahí me salto a la película que enlaza la saga de los Campos Elíseos con la saga del Cielo, lo que supone que esta película me destripó los Campos Elíseos sin que lograse entender mucho. Necesito la saga de los Campos Elíseos. Mira que está difícil. Yo Hades Inferno la tengo en japonés subtitulada en castellano…

    Definitivamente tenemos que hablar de esto. Seguro que tú tienes más capítulos que yo.

  2. Kato says :

    Tengo toda la saga de Hades (capitulo 1-25)los capítulos 26-27 de los campos Elíseos, pero me comentaron que ya están los capítulos 28-29 y no tengo duda que ya salieron los otros, porque eso me lo comentaron hace mas de dos meses(creo, soy muy malo recordando)

    Y la saga del cielo es muy buena ya la vi.

    El gato es anime también, es muy mono!!!

  3. La mocosa says :

    Que frikis sois por dios!…
    el gatito es monísimo, ojalá fueran así de verdad, yo tengo otras fotos parecidas que también molan un montón.
    Y los caballeros del zodíaco… yo los veía de pequeña pero ahora aunque intente ver un capítulo me veo perdidísima y no soy capaz de verlo hasta el final.
    Asi que todos pa vosotros!
    Besos kato

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

