Graffiti Un Arte Sin Igual


Se llama graffiti, grafito o pintada  a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre propiedades públicas o privadas ajenas (como paredes, vehículos, puertas y mobiliario urbano, especialmente pistas de skate).

El graffiti incluye lo que también se llama pintadas: el resultado de pintar en las paredes letreros, frecuentemente de contenido político o social, sin, o con el permiso del dueño del inmueble, y el letrero o conjunto de letreros de dicho carácter que se han pintado en un lugar.

Soy un aprendiz de este bello arte,  mi cuarto esta hecho manchas, mostrare unas fotos de el espero les guste mis graffitis, también pondré unas imágenes que me parecieron buenos grafos.

Mis graffitis

Firma de un amigo

Mi gato.

Mis Reglas… 😀

Otras Obras

¿Bonito Pulpo verdad?

Este me gusto…..

Chica Guapa.

Una tortuga en alcantarilla

Ida del Tiempo

Pensé en los amantes de linux….

El panda (padre de Ramma en una serie anime)

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “Graffiti Un Arte Sin Igual”

  1. Drea says :

    Perdón por no comentar antes, he estado con mucho estrés. Me han gustado mucho, las hay muy originales. No sé si te has pasado por un blog dedicado al grafiti, yo lo tengo enlazado en Bloglobosofía, se llama Tras, la vida en grafiti.

  2. Kato says :

    ya lo haré…. me gusta aprender mas.

  3. enatorv says :

    Vaya Kato, todo un artista!!! buscare una fotogr de un grafitti q hice en mi ciber, a todos mis clientes les gustaba jjaja… Solo q unos cuantos me preguntaban si habian llegado mareros (pandilleros) al negocio!!

  4. alex says :

    Hey kato te falto uno satanico tipo full metal…!!!

  5. emigrantebruce says :

    A aquellos graffiteros que deseen echar un cable en esta importantísima cruzada contra los massmedia, echadle un vistazo:

    GRACIAS!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

