El Amor Joven.


Hace días me enviaron unas diapositivas que me dejo un poco triste por su contenido, bueno no les digo mas, quisiera compartirlas con ustedes:

Había una vez, una niña llamada Camila, ella tenia 14 años y esperaba con ansias sus 15.

Sus padres como regalo de cumpleaños la enviarían a un crucero de quinceañeras, el cual la puso muy  feliz a ella, llegando el día del crucero, ella se despide de sus padres y entro al crucero.

Ya instalada en su habitación, fue a dar un paseo por el crucero, de repente ella observo a un joven, muy apuesto, el joven como vio que Camila se le quedo perpleja viéndolo, el decide preguntarle el nombre

Camila – dijo ella –

– Mucho gusto Camila, yo me llamo Raúl.

Al final del día Camila fue a su habitación para descansar para el otro día, cuando despertó y se levanto, vio que debajo de su puerta había una rosa azul y una nota que decía: “Para la niña mas bonita que mis ojos hayan visto. de Raúl”

Ella muy extraña pero emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación.

Cuando Camila bajo al gran salón, ahí estaba Raúl, pasaron todo el día juntos hasta la noche, y Raúl acompaño a Camila a su cuarto, se despidieron con un beso.

Así pasaron 6 días, cada vez que Camila despertaba encontraba una rosa azul, llego el ultimo día del crucero y Camila estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Raúl, ademas nunca mas lo iba a volver a ver.

Cuando todo termino, Raúl y Camila subieron a la habitación, y ella tan segura de su amor hacia él, se le entrego en cuerpo y alma, el regalo mas importante de su vida, su virginidad.

Al otro día, Camila despertó y no encontró a Raúl, pero había un cofre de plata con unas flores azules talladas y una nota que decía: ” La pase muy bien anoche, por favor abre este cofre cuando estés en tu casa, Raúl”.

Cuando Camila llego a su casa, abrazo a sus padres y de inmediato fue a su cuarto, recordando el cofre de Raúl.

Cuando abrió el cofre, una lagrima rodó sobre u mejilla, en el cofre había una flor negra toda marchita, al lado de la flor una nota que decía:

“Bienvenida al mundo del SIDA”

Esta historia puede pasar de diferente forma, pero puede ocurrir,  no nos dejemos llevar por los sentimintos al 100% hay que pensar en el mañana tambien.

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

22 responses to “El Amor Joven.”

  1. Drea says :

    Jo, me ha puesto un nudo en la garganta. Yo entiendo el mensaje, y la metáfora de la rosa azul, pero el tío es un sinvergüenza sin ninguna ética.

  2. Kato says :

    me sentí igual con ese nudo cuando lo leí… es feo eso.

  3. La mocosa says :

    pues yo seré un poco cortita pero no pillo lo de la rosa azul… si me lo explicas…

  4. Kato says :

    pues no se yo tampoco XD! pero preguntemos a Drea ella sabe.

  5. Kato says :

    Le pregunte a Drea por correo lo del significado y ella me mando:
    “Simboliza las apariencias, por lo hermosa que es la rosa. También simboliza el arma de doble filo: la rosa es muy bonita pero tiene espinas y hace daño. El chico era dulce y agradable y sin embargo le llevó la muerte a la muchacha.”

  6. La mocosa says :

    AAAAAaaaahhhhhhh, vale ya lo entendí! Muchas gracias!
    si me pasa eso (dios quiera que no) juro por la cuore que encontraría al tio, lo colgaría por los huevos, le cortaría el pito y haría que se lo comiera, luego le arrancaría los pezones con un alicates, le metería palillos debajo de las uñas, le arrancaría los dientes, los despellejaría y luego lo apuñalaría con agujas…

  7. freedombanker says :

    Ese Raúl era un Hijo de Puta. Así de simple.

    Un abrazo.

  8. grecia alejandra says :

    bueno a mi la historia me dejo muy fria y para mi ella tiene la culpa xq la virginidad es algo muy sagrado y no se puede entregar a alguien que apenas tiene 6 dias de haber conocido….. pero te acompaño en tu dolor!

  9. Kato says :

    aveces nos dejamos por el momento… a muchos nos pasa eso…..
    saludos

  10. envii says :

    me cago en ese maldito friki
    pervertido de mierda
    pobre chica eso es morir
    por amor

    enserio mi hermana paso por eso
    y me da triztesa y coraje

    pero ya que

    saludos…

  11. Kato says :

    ¬¬ esos maniáticos!!!!!
    que rabia!

    saludos

  12. melyssa says :

    no pues si te kedas pensando ke si te pasara a ti ay no noestoy creizi horriblekuiden lo mas importante ke una mujer puede tener la VIRGINIDAD ok adioos

  13. aLeexanDraa ximE says :

    no pos pobree laa morraa peroo kqee pen_ej_
    coomoo lee vas a regalar lo mas sagrado a un hombree
    kqe nisikiera conoses biien jojo voii a soñarr coon esoo

  14. irving says :

    oigan alguien me puede decir como se llama la cancion de este video por fa si saben aganmelo saber por fa este correo kiss_intheshadow@hotmail.com

  15. irving says :

    otra vez soy yo la pagina es http://www.youtube.com/watch?v=GFh6iMeH120 por fa si saben haganmelo saber

  16. yare says :

    elsignificado de la rosa es sierta es ermosa pero si no eres cuidadosa te las tima es lo mismo que con la chavita ella se enamoro y se entrego y salio pergudicada

  17. alany says :

    pss la verdad yo creeo q el aprovecho q la joven tenia apenas quince años luego pss quien sabe si el tambn tenia esa edad. A lo q me refiero es q ella apresuro todo y la verdad yo creo q eso esta muy mal…………

  18. Princesita says :

    pobre Camila eso es feo en verdad xfa jovenes como yo no lo hagan sigan su camino!!!!

  19. Merary says :

    hola que bonito mensaje, el que no lo entiende esporque realmente se deja venser por sus deseos. naaa jovenes Señoritas el cuidarnos es lo primordial asi que adelante no desmayen. me gusto mucho el mensaje es triste saber que a mas de una persona le a pasado esto…!! ahah la musica que tiene de fondo quien la canta…? digamen si quiero esa canción… gracias se les agradece mucho

  20. larissa says :

    hola me enknto el mensaje la primera vez que lo vi me dejo con ese rencor en el alma aunque vale la pena eso estube apunto de acer pero no lo ise pense antes y me ase llorar ver este video

  21. mabel says :

    woowww si que me puse triste que basura fue raul pero q se le ba hacer asi es cuando se enamoran a primera bista y despues del gusto biene el susto cuidemonos chikas y chikos bye bye ye ?

  22. hola says :

    eso si es triste .. pero esas son personas q n quieren morir solas y quieren q los demas esten enfermos

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

